9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
8 outfits super fashion para chicas petites

9 sandalias que no te deben faltar esta temporada

9 sandalias que no te deben faltar esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El calzado predilecto para esta temporada, sin duda alguna son las sandalias. Se adaptan perfecto al clima y a cualquier clase de outfit, por lo que no te será difícil encontrar la forma de adaptarlas a tu atuendo.

Aquí te mostraremos las mejores alternativas para llevarlas de la manera más chic y causar sensación.

 

1.- Terciopelo

Zapatillas de terciopelo Fuente imagen: Shopmania

Los estilos brillantes y suaves, se colocan como una de las tendencias favoritas para esta primavera/verano 2017. Debido a su brillo y suavidad, el terciopelo adquiere mucha popularidad, especialmente en colores pastel como palo de rosa, nude o celeste. Definitivamente no te pueden faltar.

 

2.- Plataformas chunky

plataforma chunkey Fuente imagen: elrincondemoda

Puede ser que no sea el calzado más elegante o convencional, pero sin duda es de lo más cómodo y la plataforma le da ese estilo único que tan de moda se ha puesto en esta temporada.

 

3.- Sandalias sin talón

sandalias son talón Fuente imagen: Islazul

Desde hace un año, el hit en zapatos han sido aquellos destalonados. Actualmente esa moda sigue muy vigente y se manifiesta en forma de sandalias, en gamuza y con tacón cuadrado. Predominan, sobre todo, los colores fuertes y llamativos.

 

4.- Gladiadoras

gladiadoras Fuente imagen: Pinterest

Las también llamadas “sandalias griegas” fueron otra tendencia que dejó el 2016 y que sigue adaptándose a la moda actual. Ya sea que se prefiera su uso en su estilo más corto, sin tacón o que rodee toda la pierna, siempre será una muy buena opción para darle un toque boho chic a tu outfit.

 

5.- Sandalias con flecos

sandalias con flecos Fuente imagen: lulus

Siguiendo en la línea de los zapatos estilo boho, los flecos destacan mucho en este tipo de sandalias desde hace más de un año. Es un tipo de calzado con mucho movimiento y un toque divertido que va muy de la mano con el estilo hippie.

 

6.- Con estampados

con estampados Fuente imagen: Pinterest

Las flores definitivamente no podrían pasar desapercibidas en esta temporada por obvias razones. Sin embargo, las líneas, puntos y demás patrones, vienen pisando muy fuerte debido a su versatilidad.

El llevar sandalias con estampados hará que te sea un poco más sencillo combinarlas con tus atuendos y crear estilos únicos y diferentes.

 

7.- Plataformas

plataformas Fuente imagen: Pinterest

Las sandalias con plataforma completa son las más cómodas de cualquier clóset, ¿verdad?

Es que no sólo "crecemos" entre 8 y 12 centímetros, sino que también nos vemos más estilizadas y con piernas eternas.

 

8.- Sandalias de tiras

sandalias de tiras Fuente imagen: Bezzia

Tal como ocurrió el año pasado, este tipo de calzado se va a llevar mucho. Este estilo hace que el pie se llene de sensualidad, a la vez que complementa tu atuendo de la mejor manera.

 

9.- Colores metálicos

colores metálicos Fuente imagen: Bezzia

Lo creas o no, los colores metalizados son de los más demandados últimamente. El plus que se les puede sacar a ellos, es que los puedes combinar con el color de tus joyas (oro o plata) y lucirá súper coordinado y de lo más chic.

Definitivamente no pueden faltar en tu armario.

 

Ahora solo hace falta que encuentres el mejor atuendo para disfrutar del calor y lucir tu calzado de la mejor forma para brillar en esta primavera.

}); });