6 celebrities que terminaron pobres
5 ejercicios completos para Perder Peso en tan sólo en una semana

9 remedios de la abuela para el insoportable dolor de muelas

9 remedios de la abuela para el insoportable dolor de muelas
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

El dolor de muelas puede que sea uno de los más intensos e insoportables para una persona. Este malestar llega a ser tan grande que nos impide concentrarnos e incluso, en casos muy graves, provoca desmayos.

Para evitar que esto suceda, el día de hoy compartiremos contigo algunos remedios naturales para que jamás sufras de dolor de muelas. ¡Acompáñanos!

 

1. Sal

Sal .

En caso que el dolor de muelas haya sido debido a una infección porque quedaron restos de comida entre los dientes, la sal puede aliviar tu problema porque tiene un muy alto nivel antiséptico.

Lo que debes hacer es mezclar un poco de sal con agua y remover hasta que se hayan combinado. Luego hacer gárgaras y  repetir este procedimiento después de cada comida.

 

2. Perejil

Perejil .

Es de gran ayuda para controlar la tensión alta y contiene un alto nivel de hierro con propiedades antioxidantes. Para que puedas combatir el dolor lo que debes de hacer masticarlo durante varias veces al día, para que de esa forma no exista posibilidad de que sientas malestares.

 

3. Ajo

Ajo .

Lo que debes de hacer es mezclarlo con un poco de sal de mar y aplicarlo directamente en la zona donde se acumule el dolor. Otra manera de sacarle ventaja es masticar un diente de ajo todas las mañanas, pues de esta manera los dientes se van a mantener fuertes y saludables, ayudando a que no te duelan.

 

4. Cebolla

Cebolla .

Al igual que el ajo, las cebollas son un antibiótico natural que puede ayudarte para aliviar el dolor en las muelas. Y, a pesar de que no es muy agradable, lo que tienes que hacer es masticar pequeños trozos de cebollas durante 3 minutos cada día. Esto ayudará a que no tengas enfermedades dentales y te mantengas libre de dolor.

 

5. Té negro

Té negro .

Resulta muy bueno porque contiene ácido tánico, el cual es un conocido calmante. Lo que deberás hacer es calentar una bolsita o preparar una infusión (como te parezca más cómodo), después deberás aplicar a toquecitos en las zonas de dolor y al poco tiempo verás cómo te irás sintiendo mucho mejor.

 

6. Agua oxigenada

Agua oxigenada .

Con la ayuda de un bastoncillo o un algodón pequeño, deberás de aplicar una pequeña cantidad de agua oxigenada en la zona afectada. Esto te ayudará porque el también llamado peróxido de hidrógeno tiene propiedades antibacterianas y aclarantes, ideales para calmar tu dolor.

 

7. Clavos de olor

Clavos de olor .

Son algo así como un calmante natural porque contienen una sustancia que se llama eugenol. Existen dos formas de utilizarlo: la primera es aplicarlos directamente en la encía, y la segunda es hervirlos en agua para que puedas usarlos como enjuague bucal.

 

8. Vinagre de manzana

Vinagre de manzana .

Con ayuda de un hisopo vas a empapar la parte de algodón con cantidad suficiente de este vinagre y lo aplicarás en la zona donde sientas el dolor. Es súper eficaz porque es un calmante de origen natural. Hacer gárgaras también te ayudará muchísimo.

 

9. Menta, vainilla o limón

Menta, vainilla o limón .

Puedes combinar todos estos ingredientes o simplemente ir a comprar una fórmula en cualquier tienda herboristaría. La solución es muy buena porque te dejará un muy buen sabor de boca y acabarás con los fastidiosos dolores de muelas.

 

}); });