8 famosos con escándalos súper penosos
7 prendas plus size hermosas para el invierno

9 prendas que debes usar para favorecer tus canas

9 prendas que debes usar para favorecer tus canas
Fuente imagen: freshbeautystudio/hairstylecenter/pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Este 2018 llegó cargado de mucha actitud e ideas para explotar al máximo nuestro look. Este día te preparamos algunas sugerencias de ropa que puedes vestir para lucir radiante tu cabellera cana, ya sean canas naturales o teñidas, la tendencia "Grey Hair", o también llamada "Silver Hair", continúa fuerte, así que prepárate para resaltar al máximo la belleza de tus canas, ¡Iniciamos!

 

1.- Prendas y accesorios black & white

 

prendas black and white Fuente imagen: chelin/pinterest

Es momento de buscar en tu guardarropa aquellas blusas, camisas, chalecos, pañoletas o pashminas que sean blanco con negro. Esta combinación de color es ideal para cualquier ocasión, para aquellas mujeres que tienen más cantidad de cabello oscuro que canoso; no necesariamente pocas canas. El contraste que se logra es sensacional, puedes combinar tu prenda black and white con cualquier tipo de jeans, faldas, o pantalones formales.

 

2.- Camisas azules

camisas azules Fuente imagen: awakeorganics/pinterest

Es un hecho que, muchas veces, elegir prendas simples puede resultar en algo mega lindo, tal es el caso de las camisas color azul claro que hacen match perfecto con cabelleras canosas y dan mucha frescura a tu aspecto. Esta prenda es muy fácil de combinar también con cualquier tipo de pantalón o falda casuales y basta con un discreto accesorio, como un collar o pequeños aretes para verte lindísima, ¿qué opinas?

 

3.- Blusas blancas

prendas blancas Fuente imagen: thefashionmaid/facebook

El blanco es sinónimo de "frescura" y "radiante", así que la combinación del color blanco de tu cabello con un blanco intenso en blusas totalmente lisas es una elección infalible. Las blusas blancas se pueden combinar con diversos tipos de accesorios y con cualquier falda o pantalón, según el lugar u ocasión; sin duda las blusas blancas son de las mejores prendas para lucir tus canas.

 

4.- Chamarras de mezclilla

Fuente imagen: thiswaycome/pinterest

Para outfits 100% casuales o deportivos, la chamarra de mezclilla azul es una aliada impresindible para mujeres con look "silver hair", pues hace destacar increíblemente tu cara en armonía con el color de tu cabello. Fácil de usar, ya sea con playeras, blusas o suéters debajo, la chamarra de mezclilla no falla.

 

5.- Blusas moradas

blusas moradas Fuente imagen: storelatina

Si te agrada la idea de usar colores oscuros en tu atuendo, el color morado es una padrísima opción, hace un genial match con cabello canoso haciéndolo destacar al máximo. Ya sea que elijas una prenda informal, casual o elegante, usar el color morado te dejará bastante satisfecha.

 

6.- Prendas grises

Fuente imagen: mrsrobinsonmanagement/zimbio

Algo genial de una cabellera oscura es que al combinarse con el color de las canas crea una tonalidad gris muy peculiar, es inspirada en este hermoso look de cabello cano la tendencia de usar prendas grises, ya sean chalecos, pashminas, blusas, camisas o suéters. Si usas la parte superior de tu outfit, o toda tu ropa en color gris, lograrás una composión perfecta con tu cabello.

 

7.- Camisas cafés

Fuente imagen: pinterest

Es turno de una opción para vestir un outfit casual que haga lucir un cabello cano muy hermoso, la sugerencia es usar camisas color café que te darán un look bastante fresco a pesar de tratarse de un tono rústico y serio, es importante que sean prendas lisas para que nada le robe el destello a tus canas, recuerda que la idea es destacar el característico color de tu cabello y las camisas lisas son básicas para lograrlo.

 

8.- Prendas negras

Fuente imagen: freshbeautystudio/voguespain

Es turno de un color que en todo momento, lugar y circunstancia no falla: negro. Cuando se trata de acompañar un look "silver hair" con prendas en color negro el resultado es maravilloso y lleno de lluz, es tan simple y fantástico a la vez, al usar prendas oscuras se refuerza una personalidad fuerte e intensa, pero a la vez práctica y sin complicaciones. Vestir en color negro es una gran elección para embellecer tus canas.

 

9.- Prendas rosas

prendas rosas Fuente imagen: republicofstock/storelatina

Un color que además de agregar encanto a tus canas te quitará varios años de encima, sin duda es el rosa. Elegir prendas rosadas, como suéters o blusas te ayudarán a conseguir un lindo look, y ni se diga si se trata de un vestido rosa, no temas a utilizar tonos vivos, como el fuccia, son ideales para crear un contraste con el tono de tu cabello cano que te hará ver hermosa.

 

Tips extra

canas Fuente imagen: hairstylecenter/pinterest

El cabello canoso tiene un encanto natural y no necesita que agregues muchas cosas para hacerlo lucir bien, ya vimos qué prendas puedes vestir para favorecerlo, pero si quieres sumar puntos, no pueden faltar los labiales de colores intensos como rojo o rosa en tu tocador, y si eres de las que aman los accesorios recuerda usar piezas pequeñas, añadirán estilo a tu aspecto sin excesos, tampoco combines muchos accesorios a la vez, por ejemplo: puedes usar un día aretes, anillos y collares pequeñitos, quizá en otra ocasión hay un día muy soleado y sea bueno llevar lentes pero no añadas a ese outfit otro accesorio grande; en resumen, no abuses de ornamentos y logra un look hermoso y balanceado.

 

}); });