9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Las 6 mascotas más famosas de mundo de las celebridades

9 prendas bordadas súper trendy de verano

9 prendas bordadas súper trendy de verano
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 3.5454545454545 en 11 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Los bordados son la ornamentación que se han impuesto esta temporada, principalmente los de flores, son adorables ¿cierto? Es por eso que hoy te presento las principales prendas bordadas que NO deben faltar en tu clóset para lucir ¡hermosa!

 

1.- Vestidos

vestidos grandes Fuente imagen: Daylichic/Luvvit/Popsu

Si los vestidos tienen por sí mismos un encanto inmediato, los que cuentan con bordados son de verdad fascinantes, para esta temporada de calor la recomendación es que elijas modelitos holgados que te hagan sentir mega cómoda. Corto, medio o alto, con mangas cortas, largas o sin mangas; un vestido confeccionado con bordados te hará ver súper linda en el trabajo, en algún coctel, reunión ¡o fiesta!

 

2.- Faldas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Fuente imagen: Cmujer

Las faldas no se podían quedar atrás y sin duda también lucen hermosas decoradas con bordados, si eres una chica petite un modelo lleno de color y textura te hará resaltar más tus piernas, si eliges una falda mini sumarás puntos. Las faldas siempre resaltarán nuestra feminidad, y si se trata de una falta con figuras bordadas marcarás la diferencia.

 

3.- Coordinados

COORDINADOS Fuente imagen: Tigermist

Los conjuntos de dos piezas también entran en la temporada primavera verano que está pensada en prendas que nos ayuden a sobrellevar el calor, como puedes ver, en este tipo de coordinados las prendas son súper sencillas y ligeras, el toque cool llega con los bordados que las ornamentan, sin duda te hacen lucir mega guapa, fresca, sensual y llena de color aunque sean diseños de lo más simples, ¿no crees?

 

4.- Bomber Jackets

bordados de moda Fuente imagen: Etsy/Hola

Parte importante de marcar tendencia es crear estilos lindos con base en prendas clásicas, tal es el caso de las ya conocidas "sudaderas", que ahora puedes encontrar en modelos más holgados y con diseños muy sofisticados, como estas bomber jackets bordadas, que además de protegerte del frío te darán un look sensacional combinándolas con faldas, shorts o jeans, e incluso vestidos, basta rematar con unos tenis blancos ¡y estarás ok!

 

5.- Blusas/Camisas

camisas y blusas Fuente imagen: Instagram/MonicastyLesbeauty/Ets

Los bordados llegaron a darle un giro total a estas prendas, pues con sólo un detalle como estos pueden llenar de color y toque femenino estas piezas básicas. Lo fantástico es que las camisas y blusas con bordados pueden usarse en atuendos formales o casuales, van perfectas con jeans, shorts o faldas, si quieres crear un look informal basta con usarlas con tenis, mientras que combinándolas con unos stilettos te verás más sofisticada.

 

6.- Jeans

Jeans Fuente imagen: TheStockplace/Hola

Los jeans con motivos bordados resultan en un atuendo muy chic, pues mientras el modelo de tus jeans puede ser de lo más trendy, por ejemplo unos skinny, el bordado llega a darle un toque casual que te harán ver súper bien sin caer en algo aburrido, crea varios looks con variaciones en tu calzado, para algo más bohemio combina tus jeans bordados con unos botines y para algo más fresh unas sandalias altas.

 

7.- Traje de baño

trajes de baño Fuente imagen: Revolveclothing/Weloveboho

Para esta temporada con las temperaturas más altas del año, se antojan unas buenas vacaciones y sin duda no pueden faltar en la maleta los bikinis, pero, ¿qué tal si ahora elijes modelitos bordados? Son súper ligeros, lucen divinos ¡y son mega originales!

 

8.- Zapatos

zapatos Fuente imagen: Cursodeorganizaciondelhogar/ Pinterest

Estar en tendencia es sinónimo de originalidad y de imponer tu personalidad en armonía con la moda, para esto los aliados perfectos son los accesorios y el calzado, y por si no lo habías considerado, los zapatos con bordados también llegan a complementar tu outfit llenándolo de color, frescura, textura ¡y mucha onda!

 

9.- Bolsos

bolsos Fuente imagen: Cristinaorozco/Etsy

Los bolsos también se unen a la tendencia en bordados y es que, si son parte esencial de nuestro día a día, ¿por qué no deberían tener también un lindo bordado? Sin duda lucen increíbles con estas coloridas texturas, basta con que elijas el bolso adecuado para tu atuendo pues recuerda que sobrecargar de decoración tu aspecto también puede restar armonía.

 

 

}); });