10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 básicos que toda working girl debe lucir en la oficina

9 pasos para conseguir un maquillaje con efecto natural

Se dice que menos es más, sobre todo cuando se trata de maquillaje; es por eso que a continuación te mostramos algunos consejos para que luzcas hermosa y natural. ¡Chécalos!

9 pasos para conseguir un maquillaje con efecto natural
Fuente: canalfemenino.com
Compártelo:
Puntuación: 3.5 en 4 votaciones
-
Alicia Pérez

 

El maquillaje natural se ha ido popularizando, convirtiéndose en una de las tendencias más importantes en esta temporada; y es que además de ser muy sencillo de realizar, lo puedes utilizar en cualquier ocasión. Continua leyendo y descubre algunos sencillos consejos para que te veas fresca y natural.

 

 

1.- Libre de impurezas.

Lava tu cara Fuente: www.telemundo.com

 

El primer paso para lograr un maquillaje natural es lavar tu cara con algún limpiador facial o jabón neutro; así eliminarás la suciedad y células muertas de la piel y quedará lista para aplicar el maquillaje.

 

2.- Crema hidratante.

Utiliza crema hidratante Fuente: mejorconsalud.com

 

Nunca debes saltarte este paso, ya que la crema hidratante ayuda a que tu cutis se mantenga sano y las lineas de expresión no aparezcan prematuramente.

 

3.- Base de maquillaje.

Busca tu base ideal y aplica poca cantidad Fuente: www.ellahoy.es

 

Busca la base de maquillaje que se acople al tipo y color de tu piel; así no se notará la diferencia cuando la apliques. Recuerda que para lograr un look natural no debes abusar de ella y sólo poner un pequeña cantidad en los lugares que creas es necesario.

 

4.- Corrector.

Usa corrector en las zonas adecuadas Fuente: tipdiario.com

 

Aplica un poco de corrector en la zona del lagrimal, las ojeras y para cubrir las imperfecciones. Es importante que lo difumines bien, ya que de lo contrario tu maquillaje se verá demasiado artificial.

 

5.- Sombras discretas.

Opta por sombras discretas Fuente: vilaclub.vilamulher.com.br

 

Para que tu maquillaje no sea muy recargado, opta por sombras mate de color parecido al de tu piel. Con esto tus ojos se verán hermosos y a la vez naturales.

 

6.- Máscara de pestañas o rímel.

No excedas en el uso de máscara para pestañas Fuente: :khoobsurati.com

 

Es indispensable para darle vida a tu mirada, pero, si lo que deseamos es crear un maquillaje natural sólo debes aplicar algunas capas en tus pestañas. Con esto evitaremos los terribles grumos y nuestro rostro se verá fresco.

 

7.- Delineador.

Delineado moderado Fuente: maquillajedefiesta.com

 

Es recomendable no delinearte de forma dramática y mejor utilizar lápiz negro muy pegado a la línea donde crecen las pestañas de arriba. Así tus ojos se verán maquillados pero sin exagerar.

 

8.- Rubor o blush.

Blush en colores rosa o durazno Fuente: www.mujerde10.com

 

Para que tu maquillaje se vea aún más natural, es importante aplicar un poco de rubor en colores rosa o durazno. Simulando el tono natural cuando nos sonrojamos.

 

9.- Labiales claros.

Elige labiales de colores claros  Fuente: mujer.ahorro.net

 

Para terminar este look, elige un labial en tonos claros. Ten en cuenta que los colores intensos harán que tu maquillaje se vea recargado.

 

 

 

 

 

}); });