10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 mascarillas naturales para reparar el cabello

9 outfits inspirados en tus películas favoritas que debes probar

9 outfits inspirados en tus películas favoritas que debes probar
Fuente imagen: IMDB
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Una de las partes favoritas en las películas, creo, definitivamente es el vestuario. Y es que éste te sitúa con detalle en la época del personaje, así como te muestra un poco, si te fijas muy bien, rasgos de la personalidad, gustos y costumbres del mismo.

En el cine, el vestuario es muy importante; no por nada tiene todo un departamento encargado de cuidar, elaborar, diseñar cada pieza que se necesite. Yo sé que te encanta la moda y el cine, ahora ¡imagina que están juntos! Aquí te muestro propuestas de outfits de algunas de tus películas favoritas para que te vistas como tu personaje consentido.

 

1.- The Notebook

the notebook Fuente imagen: pinterest

Esta increíble historia de amor, adaptada de la novela de Nicholas Sparks “El diario de Noa” se estreno en 2004 y sigue en nuestros corazones. El vestuario está inspirado en los años 40´s.

 

2.- Posdata: Te amo

Fuente imagen: Pinterest

2007 fue el año que a todas nos hizo llorar y querer ir a Escocia y enamorarnos, esperando encontrar un Gerry que se fijara en nuestro estilo y nos dijera que “está bien probar y cambiar”. Mientras Gerry conquistaba con cada carta a Holly nosotros llorabamos más, aún así nos encantó el estilo de Holly a lo largo de la película, ya que nos mostraba ese cambio que damos en el transcurso de una vida.

 

3.- Cartas a Julieta

cartas a julia Fuente imagen: Polyvore

Nosotras, todas unas románticas. Y es que Verona, viñedos y amor de verano suena encantador. Sophie, una mujer culta, apasionada por saber la respuesta a todo, entregada a su trabajo busca siempre estar cómoda, pero aún así verse increíble, en su viaje por Italia.

 

4.- El bebé de Bridget Jones

Bridget Fuente imagen: Mirror

La ultima entrega de esta trilogía, donde vemos a Bridget siendo una adulta responsable entrando en una nueva etapa: ser madre. Al ser inglesa, tiene un sentido de la moda, arriesgado, polémico pero totalmente único.

 

5.- ¿Cómo perder a un hombre en 10 días?

perder a un chico Fuente imagen: Pinterest

Andy Anderson es la responsable de hacernos suspirar por un vestido amarillo. Esta película muestra la relación de la moda, periodismo, publicidad, diamantes y su forma tan peculiar de trabajar una con la otra. Fue tambien el impulso en la moda para hacer el corte de los vestidos más entallados, resaltando las curvas de las mujeres.

 

6.- Diez cosas que odio de ti

10 cosas que odio Fuente imagen: tuul.tv

1999 fue el año que se estrenó esta película, casi entrando al nuevo siglo. La moda se caracterizaba por ser casual, resaltaban los zapatos de tacón de aguja, las blusas y playeras anchas, los jeans de talle alto. Los vestidos eran cortos, había tejidos hippie. Los colores en tendencia era el marrón y chocolate. El vestuario de cada uno de los personajes resaltaba la ideología de los 90´s “un impulso de las personas por marcar su individualidad”.

 

7.- Guerra de novias

guerra de novias Fuente imagen: Free Wedding Dresses

Para Liv y Emma casarse siempre ha estado en su mente. Han pensado hasta el mínimo detalle de este día tan importante. Está película fue un impuslo en la moda de vestidos de novia, posicionando la marca de algunos diseñadores como Vera Wang, y dejando ver que existe el estilo o tendencia en cada novia, tradicional o moderna.

 

 

8.- Sex and the city (2)

Sex and the city Fuente imagen: Telva

Aunque esta película se estrenó hace 7 años, en la actualidad todas queremos el closet de Carrie Bradshaw. Aunque, tampoco está nada mal el de sus otras 3 amigas. El vestuario en esta película tiene varios propositos, uno de ellos es, mostrar que al viajar tambien se puede estar muy bien vestido, que debemos arriesgar y mezclar texturas, colores y formas y uno muy significativo, la mezcla de culturas está en todo, accesorios, vestimenta, paleta de maquillaje. Si te das cuenta, cada una de las chicas tiene un estilo muy definido.

 

9.- Pasante de moda

pasante Fuente imagen: Pinterest

¡Yei! Una película de moda que no habla de moda. Esta es una de mis favoritas, debo admitirlo. Aparte de tener un mensaje muy positivo acerca de la mujer tambien sobre la edad de cada persona y la importancia de aceptar que aportan cosas muy relevantes a cualquier generación. La imagen de Jules es una mujer seria, responsable, creativa, segura de sí misma y apasionada por su trabajo.

 

 

}); });