Estas son las 9 prendas que delatan a un Hombre Naco
Cómo usar un traje sin calcetines y lucir súper cool

9 ocasiones que los famosos la regaron en vivo

9 ocasiones que los famosos la regaron en vivo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Janim Escobar

Hasta al mejor cazador se le va la liebre y al mejor conductor… se le traba la lengua. Muchas veces la presión y los nervios de salir al aire han traicionado incluso al más experimentado y por esa razón, creamos esta lista de los famosos que han fallado en la TV.

 

1.- Pedro Sola

Memes, videos, gifs, han sido las maneras con que se ha viralizado aquel incidente del conductor de Azteca durante una grabación para el programa Ventanenado. Recordemos como confundió la marca de mayonesa Hellmann´s por la de McCormick. Ya no encontraba en donde meter la cabeza de lo apenado que se sentía.

 

2.- Martínez Soriano

Como olvidar aquella ocasión en la que el conductor del noticiero Territorio RCG estaba insultando a Joaquín López Dóriga y a Carlos Loret de Mola sin saber que ya se encontraba al aire. El alboroto fue tal, que incluso aprovecharon la fama de esta metida de pata para hacer un comercial de Gamesa. Por cierto quedó excelente.

 

3.- Adal Ramones

Durante la grabación del programa Otro Rollo, un invitado estaba declamando su poesía y por alguna razón al conductor le pareció graciosa, tanto, que no pudo contener la risa. El escritor se molestó tanto que terminó golpeando a Adal y se vio obligado a abandonar el set de grabación.

 

4.- Lolita Ayala

La famosa conductora se encontraba dando una noticia sobre la detención de un narcotraficante cuando de repente se le atoró un gargajo y por más que intentó pasarlo, su voz se escuchaba cada vez más ronca, al final de la nota pidió una disculpa al público. No obstante, no tardaron en hacerle videos satirizando el penoso incidente.

 

5.- López Dóriga

Recuerdan aquella ocasión en la que estaba entrevistando al actor Anthony Hopkins por la película El Rito y éste se quedó callado por unos momentos debido a que no entendía lo que le estaba preguntando. El pobre terminó haciendo el ridículo porque no supo pronunciar bien el inglés y pronto se hizo famosa la frase “Juay de Rito”.

 

6.- Paty Navidad

Mientras estaba en una presentación para el programa Despierta América, al momento de dar un paso algo blanco cayó de entre sus piernas. Claramente se podía advertir que era una toalla sanitaria, sin embargo, el show debe continuar y Paty hizo como si no hubiera pasado nada.

 

7.- Belinda y Ha-Ash

No fue un oso como tal pero si fuimos testigos de un momento bochornoso entre las integrantes de Ha-Ash y Belinda durante la grabación de Me pongo de pie. Las artistas se hicieron de palabras y ni la misma Galilea sabía cómo intervenir.

 

8.- Juan Gabriel

Aunque ya no está con nosotros recordemos al Divo de Juárez por su espectacular caída del escenario. Terminó muy lastimado en aquella ocasión pero inundó las redes sociales e incluso le hicieron un remix bastante entretenido.

 

9.- Lucero

Fue seleccionada para interpretar el himno nacional en la pelea entre Canelo vs Golovkin pero de repente se le olvidó la letra y se mantuvo en silencio por unos segundos intentando recordar lo que seguía. Evidentemente fue multada por su falta de memoria pero intentó cubrir su error con un “Viva México” al final de la canción.

 

}); });