5 cortes de cabello cute para adelgazar tu rostro
9 accesorios trendy súper lindos que debes tener

9 looks de Shakira que debes probar para lucir muy linda

9 looks de Shakira que debes probar para lucir muy linda
Fuente imagen: tendenciasymoda/mishaky/blogspot/peopleesespañol
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo sin duda es Shakira, esta colombiana, que el año pasado cumplió 40 años de edad y 22 de trayectoria artística, ha impuesto su imagen con diferentes looks, desde sus inicios como castaña, hasta su paulatina transformación en rubia. Checa algunos de estos looks de Shakira y prueba los que más te gusten. 

 

1.- Sobrio  

looks de shakira Fuente imagen: helloforos/pinterest

Si tu estilo es discreto y te laten los looks naturales y sencillos, puedes probar este look que Shak utilizaba en sus inicios, obviamente las prendas hoy día son más sofisticadas pero la idea es llevar el cabello color oscuro y liso, maquillaje súper ligero, jeans de tu color preferido y blusas que hagan juego perfecto. 

 

2.- Chic 

chic de shakira Fuente imagen: celebzz/peopleeneespañol

Para quienes buscan siempre lucir un atuendo muy cute, el estilo chic de Shakira no falla, el secreto está en buscar vestidos cortos con detalles que los hagan muy llamativos, como el tipo de tela o los colores, pero a la vez sin caer en los excesos. Cuidar usar un peinado con cabello suelto de preferencia, el calzado con tacones medianos y maquillaje natural, que siempre distingue a Shakira, son puntos clave. 

 

3.- Glamouroso  

look glamuroso Fuente imagen: gentside/tendenciasymoda

El cabello corto y asimétrico es la característica principal que te ayudará a lograr un aspecto fashionista, que sumado a un atuendo elegante puede crear un look lleno de glamour y sensualidad; el cabello corto no está peleado con las ondas, inténtalo y te encantará. Llevar este look con ropa casual o deportiva también te hará lucir mega fresca y linda. 

4.- Cowboy style 

estilo de shakira Fuente imagen: hawtcelebs/pinterest

Este look es de los más recordados de Shakira, un estilo que mezclaba la tendencia cowboy con plumas y rastas, incluso el cabello en dos tonos de color, ya sea que lo pruebes usando shorts de mezclilla con botas y accesorios vaqueros, o vestidos de mezclilla u otra tela y peinados muy relajados, el resultado es muy lindo; las botas son piezas obligatorias. 

 

5.- Hippie 

outfit de shakira Fuente imagen: hairfinder/glamour

Para las chicas con cabello rizado y personalidad serena, este look con un corte de cabello en capas y un poco desalineado es la onda, llevar una melena hippie voluminosa puede resultar algo fascinante y lindo, lo mejor es que puedes estar vistiendo un vestido de gala o un atuendo de lo más casual e igual te verás guapísima. 

 

6.- Fresh 

ropa de shakira Fuente imagen: getthelook

Un look ideal para llevar en cualquier momento y ocasión es peinando tu cabello con ondas, que va perfecto con atuendos formales, casuales o más sofisticados, lo genial de este look es que sea cual sea la ocasión, llevando tu cabello ondulado te verás mega fresca y arreglada a la vez. Recuerda balancear tu aspecto usando maquillaje ligero y pocos accesorios como Shakira. 

 

7.- Pelirroja 

look de shakira fuente imagen: emisorasunidas

Es importante recordar que usar un look con cabello rojizo implica hacerte retoque de color al menos una vez al mes, depende del crecimiento de tu cabello, pero puedes probarlo por una corta temporada y tendrás un lindo cambio radical, si además alacias al máximo tu cabello tendrás un look casual muy hermoso, el cabello rojizo queda muy bien casi a cualquier tono de piel pero en cuanto a tu ropa, va mejor con outfits casuales. Es muy importante que hidrates tu cabello y lo consientas más de lo normal. 

 

8.- Aplacado

cabello aplacado Fuente imagen: mishaky/farmatint

Es raro ver a Shakira con el cabello recogido, pero sí lo ha usado así con diversos looks y luce fantástico, intenta usar este look aplacado y dale un giro a tu apariencia peinándote con una coleta baja y bien alisada, o con un chongo alto que dentro de su estilo desalineado te añada un estilo calmado y en orden. Estos sencillos peinados van perfectos con cualquier outfit, incluso lucirás increíble con ropa glamourosa o elegante.

 

9.- Soft 

estilos de shakira Fuente imagen: blogspot/pinterest

Finalizamos este catálogo de looks estilo Shakira con uno en el que los rizos suaves son los protagonistas, es importante que si tienes cabello rizado lo hidrates más de lo normal ya que suele enredarse mucho, lograrás esta apariencia suave en tu cabello hidratándolo, cortándolo en diversas capas que le den volumen. Como dato extra, teñirlo en tono rubio remarca más un look suave, con el que podrás lucir encantadora atuendos casuales o más chic, sin embargo, si decides teñirlo, recuerda realizar los cuidados necesarios para hidratar tu cabello.

 

}); });