9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los 10 papás más sexys del espectáculo

9 increíbles ideas para usar Cuello Alto esta temporada

9 increíbles ideas para usar Cuello Alto esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Diane Keaton, la actriz ganadora del premio Oscar, sentencia que “Las prendas con cuello alto están particularmente subestimadas”. El usar este tipo de blusas no necesariamente implica que tu atuendo vaya a lucir demasiado serio, sino que te abre las puertas para crear un enorme número de combinaciones diferentes que, aunque no lo creas, pueden resultar súper llamativas y chic.

El cuello de tortuga se corona como una de las prendas predilectas para esta temporada, por lo que aquí te mostraremos algunas maneras muy fashion en las que puedes combinarlas para verte de lo más trendy.

 

1.- Debajo de un vestido

Debajo de un vestido Fuente imagen: Pinterest

No tienes que esperar hasta la llegada de la primavera para poder utilizar prendas vaporosas y florales; sácale provecho a tus vestidos favoritos y llévalos con una blusa de cuello alto por debajo. Esto hará que tu look se vea más llamativo y menos aburrido que si usar una bufanda o mascada muy grande en su lugar.

 

2.- Contraste con prendas

Contraste con prendas Fuente imagen: AbridosDeModa

Una de las mejores alternativas para combinar esta prenda es usando abrigos largos. Prueba con cazadoras de pelo, parkas o incluso puffer jackets; estas son las más deseadas de la temporada.

 

3.- Con accesorios grandes

Con accesorios grandes Fuente imagen: Nataliaristizabal

Si eres fan de los maxi collares o de los accesorios demasiado llamativos, esta prenda es ideal para que les des su momento de fama, pues los cuellos altos son el escenario perfecto para otorgarles un gran protagonismo; aún más si la blusa que selecciones es de un color neutro (blanca o negra).

 

4.- Debajo de un chaleco

Debajo de un chaleco Fuente imagen: Pinterest

Si de romper los esquemas se trata, no hay mejor prenda que un chaleco. Convierte un look sencillo y úsalo sobre tu blusa de cuello de tortuga preferida. Lo ideal es que acompañes esta combinación con jeans ajustados o alguna prenda que se cilla a tus piernas.

 

5.- Con botas largas

Con botas largas Fuente imagen: Pinterest

Una buena alternativa es usarlas con shorts o faldas mini y combinarlas con botas over-the-knee. Verás que amarás el resultado.

 

6.- En vestido

En vestido Fuente imagen: Prettydesigns

Existen una gran cantidad de prendas de este tipo que te van a fascinar. Encontrarás desde aquellos que son ceñidos al cuerpo, hasta algunos un poco más holgados. Lo ideal el combinarlos con botas largas o botines.

 

7.- Total Black

Total Black fuente imagen: Fashiongum

Un atuendo de lo más chic y sofisticado puedes conseguirlo con prendas en color negro. Si a esto, le agregas que tu look sea completamente monocromático y usando una blusa de cuello de tortuga, el resultado será aún mejor.

 

8.- En XL

En XL Fuente imagen: Pinterest

Como sabrás, las prendas holgadas han llevado mucho tiempo en tendencia; en este otoño, no son excepción. Úsalas con prendas ceñidas en la parte de abajo (los skinny jeans son ideales) y acompáñalos con botas.

 

9.- Exhibe tus curvas

Exhibe tus curvas Fuente imagen: Pinterest

Puedes derrochar sensualidad sin la necesidad de enseñar de más. A pesar de que toda la parte de tu torso se hallará completamente cubierta con esta prenda, no evitará que se enmarquen ciertas partes de tu cuerpo, lo que hará que resalten mucho y puedas presumir de tus atributos.

 

}); });