9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 famosos que nos encontramos en la premier de Coco

9 ideas alternativas de disfraz para Halloween

9 ideas alternativas de disfraz para Halloween
Fuente Imagen: Google Images
Compártelo:
Puntuación: 2.5 en 2 votaciones
-
G Arias

Como cada temporada, la celebración de Halloween y de Día de Muertos ofrece las más variadas opciones de disfraces y sin lugar a duda, también se presentan tendencias de moda. Si aún no sabes que usar, aquí te presentamos algunas ideas alternativas de disfraz para Halloween que ¡te encantarán!

1.- Harley Quinn

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Este personaje cobró fuerza gracias a la película Suicide Squad, que estuvo en carteleras el año pasado. Esta versión alternativa de la villana Harley Quinn es uno de los disfraces más buscados, porque a diferencia del cómic, aparece con una imagen más actual, lo que hace sencilla la caracterización. Sí, aunque ha pasado un año de esto, seguro es uno de los disfraces que más veremos en los días próximos.

2.- IT

Fuente Imagen: Youtube Fuente Imagen: Youtube

Debido a que esta nueva versión del clásico de terror fue lanzada este año, no cabe duda que este personaje será visto en las calles en Halloween.  El revuelo causado es tal, que de manera, casi segura, estará disponible en las tiendas de disfraces, y es que ¿a quién no atemoriza este payaso del mal? A diferencia de la versión original, esta actualización del personaje le ha dado un aire más macabro a los detalles del maquillaje.

3.- Mujer maravilla

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Una heroína para cambiar el tono de estos días. Su traje emblemático ya se ha convertido en uno de los que creemos, será uno de los que pueden estar presentes en esta temporada, en los que los disfraces son los protagonistas de la noche.

4.-Eleven

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

El personaje de una de las series más populares en últimas fechas es por supuesto, Eleven de Stranger Things. El efecto que ha tenido en muchos de los fans hará que sea uno de los disfraces alternativos más buscados y favoritos.

5.- Unicornio

Fuente Imagen: Pinterest/Google Images Fuente Imagen: Pinterest/Google Images

Si anteriormente habíamos visto disfraces de gatitos, ahora el Unicornio es el New Black de la temporada. No por nada, hasta un café en su honor se dio este año, por lo que consideramos que será uno de los disfraces más buscados en estos días. Aunque no hay un disfraz único para lograrlo, será uno de los más sencillos de conseguir o hasta, elaborar para salir de fiesta.

6.- Sirena

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Otro personaje mítico que se avistará en las celebraciones de Halloween, serán las sirenas. Si bien, no es tan usual o sencillo, si deberíamos saber que puede ser otro de los disfraces más buscados en estos días.

7.- Zombie

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Aunque siempre han estado presentes en estas temporadas, los zombies han tomado otros tonos de caracterización pues cada vez son más elaborados y macabros.

8.- Catrina

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Uno de los disfraces más elegantes, tradicionales y queridos en nuestro país. Han tomado un gran auge en años recientes y se han adaptado los estilos de maquillaje y vestuario para esta caracterización, pues detalles como lentejuelas pueden ser parte importante para remarcar contornos y darle una fuerza expresiva a este gran disfraz.

9.- Annabelle

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Otro personaje que andará suelto por las calles, será el de la película Annabelle. Con este disfraz no hay puntos medios, darás miedo sí o sí, porque lo que debes poner mucha atención en el maquillaje, la peluca y el vestido...¡y la mirada!

}); });