10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
9 looks para lucir de impacto en tus fiestas de noche

9 formas de sacarte provecho y lucir perfecta en tus selfies

Saca el mayor provecho a tus cualidades corporales y aprende a salir perfecta en tus fotografías. A continuación te damos algunos tips que te serán de mucha ayuda. ¡Descúbrelos!

9 formas de sacarte provecho y lucir perfecta en tus selfies
Fuente: www.myfashionlife.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

¿No te gusta como sales en las fotos? Esto probablemente sea porque no sabes cómo explotar al máximo los mejores ángulos de tu cuerpo. Prueba con estas increíbles poses y date cuenta de lo fácil que es tener una buena fotografía de ti.

 

 

  • Cruce de piernas.

 

Fuente: www.elle.es

Esta es una de las poses favoritas de las famosas. Se debe de tener mucho cuidado al momento de querer realizarla ya que si no se hace correctamente, parecerá que no quieres posar en la foto, sino que tienes ganas de ir al baño. Procura adelantar una pierna y cruzar ligeramente la otra, no importa si apoyas por completo el pie.

 

 

  • De perfil.

 

De perfil Fuente: scene.sg

Es ideal para esas ocasiones en las que desees mostrar escotes de la espalda o lucir el trasero y las piernas. Explota al máximo las partes más favorecedoras de tu cuerpo y muestro el perfil que más te guste de manera que un brazo quede hacia un costado y el hombro, de ese mismo lado, se vea ligeramente levantado al tiempo que flexionas la pierna del perfil contrario.

 

 

  • Pierna adelante.

 

Pierna adelante Fuente: cdn.cutypaste.com

Este tipo de pose es comúnmente usada cuando se quiere resalta alguna abertura del vestido o falda. Para lograr que tu foto sea un éxito no hagas que tu cuerpo se vaya hacia adelante, trata de que se mantenga erguido.

 

 

  • Con ayuda de la pared.

 

Con ayuda de la pared Fuente: farm4.staticflickr.com

Apóyate con estilo para que no des la sensación de que estás cansada. Flexiona un poco una pierna y, como adición, puedes subir un poco la cara e incluso meter las manos en los bolsillos de tu pantalón o falda.

 

 

  • Manos en la cintura.

 

Manos en la cintura Fuente: cdn.cutypaste.com

Ya sea que prefieras utilizar una o ambas de tus manos, esta pose es ideal para no hacer demasiado esfuerzo y tener un excelente resultado. Es una de las más naturales y simples, sin embargo, lucirás espectacular y te dará mucho estilo.

 

 

  • Cadera hacia un lado.

 

Manos en la cadera Fuente: www.gannett-cdn.com

Haciendo uso de la técnica anterior, puedes poner una mano en la cintura y colocar la cadera hacia la dirección que más te agrade, por ejemplo, puedes apuntarla hacia la derecha, procurando que la pierna izquierda se vaya hacia adelante y la pierna derecha un paso por detrás.

 

 

  • Piernas en A.

 

Piernas en A Fuente: cdn.acidcow.com

Esta pose es ideal para equilibrar nuestro cuerpo y se vea en balance con la altura de los hombros. Pon tus piernas un poco abiertas y mueve ligeramente un pie hacia adentro, si tienes el cuerpo más ancho en la zona superior te favorecerá mucho.

 

 

  • Hombros hacia atrás.

 

Hombros hacia atrás Fuente: cdn.acidcow.com

Si lo que quieres es verte sexy y mostrar tus atributos, procura que tu postura esté erguida y envía los hombros hacia atrás de una manera natural, de esta manera harás que tus pechos se levanten un poco y tengan un mejor atractivo visual.

 

 

  • Espontánea.

 

Espontánea Fuente: dothehotpants.com

Haz una pose o movimiento en el que se refleje que estás pasando un momento increíble o de total diversión. Puedes subir los brazos, sacar la lengua, mostrar los dientes, brincar, etc.

 

Ya no tienes pretextos para verte espectacular en las fotos. Practica estas poses y verás lo hermosa y natural que te verás al momento de querer retratar tu belleza.

 

 

}); });