9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 famosas con trasero pequeño pero súper hermosas

9 famosas que visten muy raro para su edad

9 famosas que visten muy raro para su edad
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

En el mundo del espectáculo no se puede esperar que todo sean halagos y buenos comentarios para las celebridades, pues muchos deben de pasar por la aprobación de la crítica ante cada paso que den en su carrera. La imagen personal es parte de esto, pues no pueden salir al público mostrando un atuendo que no encaje con los ideales o estándares que las personas no aprueben. Aquí te mostraremos a algunas famosas que han sido criticadas porque según el publico se visten muy raro para la edad que tiene.

¿Tú qué opinas?

 

1.- Yuri

Yuri Fuente imagen: Telemundo

Es una de las cantantes más populares en nuestro país, pues tiene muchísimos años de trayectoria que respaldan todo el éxito que la precede. Sin embargo, Yuri ha sido muy fuertemente criticada debido a que se dice que el vestuario que ocupa para dar sus shows o para presentarse en programas de TV no es adecuado para su edad, pues luce demasiado extravagante.

 

2.- Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán Fuente imagen: Plano Informativo

Desde muy temprana edad Alejandra se mostró muy extrovertida, logrando una enorme popularidad entre sus seguidores y generando un estilo propio. Con el paso de los años, la cantante no dejó ese estilo, sino que en cada show lo retomaba y lo hacía más intenso, por lo que también se ha dicho que no se adapta a la forma en la que debería vestirse para su edad.

 

3.- Maribel Guardia

Maribel Guardia Fuente imagen: El Universal

Pareciera que desde el inicio de su carrera, Maribel gustaba de salir en la televisión con atuendos cortos que dejaban muy poco a la imaginación, vistiendo bustiers con lentejuelas y faldas cortas. Hoy en día, consolidada en el mundo de la música de banda, sigue portando ese estilo, haciendo que la gente hable de que a su avanzada edad ya no debería vestirse así.

 

4.- Ninel Conde

Ninel Conde Fuente imagen: Tabasco Hoy

Parece que el atuendo con el que nos hemos acostumbrado a ver al “bombón asesino” ha pasado a ser muy poco recibido ante la sociedad.

 

5.- Lyn May

Lyn May Fuente imagen: Media 22

La vedette y actriz de origen chino, es considerada como una de las figuras femeninas más populares del llamado Cine de Ficheras y de la Comedia erótica mexicana. A sus 64 años, Lyn May sigue usando atuendos muy cortos y ceñidos al cuerpo. ¿Tú crees que se siga viendo sexy?

 

6.- Olivia Collins

Olivia Collins Fuente imagen: El Clarín Web

Su participación en el teatro y la televisión han hecho que se consagre como una de las mejores actrices de nuestro país. Fue a partir de haber aparecido en una revista para caballeros que su imagen comenzó a salir de los estándares en los que ella vestía, luciendo trajes de cuero ajustados a su cuerpo y vestidos muy cortos.

 

7.- Paulina Rubio

Paulina Rubio Fuente imagen: Telemundo

Se ha criticado muy fuertemente a la cantante por su manera tan estrafalaria al vestir para las presentaciones de sus shows.

 

8.- Susana Zabaleta

Susana Zabaleta Fuente imagen: Metrolatam

La soprano tampoco se salva de las críticas, pues se dice que sus atuendos ya no van tan ad hoc con la edad que tiene.

 

9.- Gloria Trevi

Gloria Trevi Fuente imagen: El Gráfico

La cantante no ha podido deslindarse del tipo de estilo que tenía desde que inició su carrera en la industria musical. Su cabello alborotado, maquillaje desbordado y atuendos cortos han hecho que sea una parte de ella para su reconocimiento. ¿Crees que aún está en edad para vestirse así?

}); });