Estas son 6 prendas básicas de primavera que todos necesitamos
Los 8 mejores cortes de cabello para recibir la Primavera

9 famosas que posaron en revistas para hombres y no lo sabías

9 famosas que posaron en revistas para hombres y no lo sabías
Fuente imagen:Diario Mexico USA
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

Actrices, cantantes, conductoras y mujeres que se dedican a la política, han hecho una jugosa fortuna al aparecer en revistas para caballeros, y ellas son algunas de las mujeres que han decidido mostrar su lado más sensual.

 

1.- Alejandra Barrales

Alejandra Barrales Fuente Imagen: Excelsior

La senadora y líder nacional del PRD mostró su lado más sensual al formar parte de una sesión de fotos para la revista H. Además de ella, otras mujeres que se dedican a la política aparecieron en las páginas de dicha publicación. Con estas declaraciones, Barrales, aseguro que el dinero que le pagaron por las tomas fotográficas fueron suficientes para comprar un departamento de lujo. Sin duda, no sólo de política se puede vivir.

 

2.- Leticia Marlene Benvenutti Villarreal

Legisladora Fuente Imagen: Excelsior

Antes de desempeñar el cargo como legisladora local de Nuevo León por el Partido Acción Nacional, Leticia Benvenutti, realizó fotos modelando lencería para una revista. Dichas imágenes, aparecieron después de que la legisladora se manifestara públicamente,  contra el gobernador de ese entonces en Nuevo León y días después, se hicieron virales las fotos. La legisladora declaró que se trató de un plan para descalificarla pero que no le afectó porque las fotos habían sido tomadas para  una publicación internacional.

 

3.- Araceli Ordaz (La Gomita)

la gomita Fuente imagen: TvNotas

La presentadora de televisión, Araceli Ordaz, conocida como “Gomita”, mostró la revista de H, para hombres. Araceli no obtuvo muy buenos comentarios pero eso no ha detenido su carrera y contrariamente a lo que pasa con diversas figuras públicas, ella ha recibido de buena forma las críticas y comentarios. Es quizás ejemplo de a palabras necias, oídos sordos.

 

4.- Camy G

Camy g Fuente Imagen: Espectáculos Televisa

La conductora cautivó miradas con sus fotos para la revista H (sí, parece que es la que paga más por las sesiones de fotos). La conductora también se dedica a interpretar música urbana.

 

5.- Ludwika Paleta

Ludwika Paleta Fuente Imagen: Sector Deportivo

Sí, la actriz de origen polaco mostró su lado atrevido al posar para fotos sensuales, ¿adivinen para qué publicación? Sí, para la revista H.

Pues bien, también realizó una serie de fotos con poca ropa en un fondo hace algunos años.

 

6.- Wendy González

wendy gonzalez Fuente Imagen: Primera Plana

No se sabe en qué momento exactamente , la actriz originaria de Monterrey, Wendy González, apareció en la portada de una revista H. Y es que era recordada por conducir el programa infantil de concursos y de pronto saltó a la portada de dicha publicación.

 

7.- Zoraida Gómez

Zoraida gomez Fuente Imagen: Efekto 10

La actriz Zoraida Gómez, que en su momento era recordada por participar en la telenovela Rebelde, dejó a un lado su papel de seriedad y también apareció como estrella de la portada de la revista 'H' en enero del 2011, con lo que cambio por completo su imagen al cautivar a sus seguidores, captar nuevos admiradores  y marcando un antes y después de su carrera.

 

9.- Mayrín Villanueva

Mayrin Villanueva Fuente Imagen: Diario Mexico-Usa

Otras de las famosas que dejaron atrás su imagen seria fue Mairín Villanueva, que realizó una serie de fotografías sexis para la misma en marzo del 2010, causando gran revuelo en los caballeros. Con este trabajo se conoció una Mayrin diferente a la de las telenovelas.

 

}); });