9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
9 ideas alternativas de disfraz para Halloween

9 famosas que NO encontraron a su príncipe azul

9 famosas que NO encontraron a su príncipe azul
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

No todas las famosas viven un romance de cuento de hadas con su pareja, sino que han tenido que besar a muchos terribles sapos para lograr encontrar a su príncipe azul.

En el camino, estas mujeres han vivido terribles experiencias con hombres que han abusado de ellas, engañado, humillado y golpeado. Aquí te mostraremos a algunas famosas que han andado con los más grandes patanes.

 

1.- Jaqueline Bracamontes y Valentino Lanús

Jaqueline Bracamontes y Valentino Lanús Fuente imagen: youtube

El ex novio de la actriz y conductora, no conocía el significado de la palabra “fiel”. Valentino, con la intención de dar una explicación sobre las infidelidades hacia su novia le dijo que la fidelidad no estaba hecha para los hombres, pues ellos son como animales.

 

2.- Rihanna y Chris Brown

Rihanna y Chris Brown Fuente imagen: Europafm

El rapero le propino una golpiza a la cantante de Barbados en la antesala de los Grammy en 2009. Sin embargo, Rihanna lo perdonó y volvió con él porque creía que nadie lo compendia y debía protegerle. Afortunadamente, se dio cuenta de lo mal que estaba y terminó su relación con él.

 

3.- Kate del Castillo y Luis García

Kate del Castillo y Luis García Fuente imagen: Quien

La actriz, famosa por su papel en la serie “La Reina del Sur”, estuvo casada con el ex futbolista. Kate ha declarado que su ex esposo abusó de ella física y verbalmente, sufriendo violencia de género a lo largo de toda su relación.

 

4.- Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr.

Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr Fuente imagen: e-consulta

Las inseguridades del El hijo mayor de la dinastía “Fernández”, lo llevaron a dar un paso muy extremo para no quitarle el ojo de encima a su mujer (literalmente). Colocó cámaras de seguridad en toda su casa para vigilar lo que hacía Mara todo el tiempo.

 

5.- Shakira y Osvaldo Ríos

Shakira y Osvaldo Ríos Fuente imagen: Publiboda

Fue uno de los romances más polémicos en Colombia. Su relación estuvo llena de denuncias por malos tratos e incluso una breve estancia en la cárcel para el galán de telenovelas. A pesar de que él dice haberse portado como un príncipe con la cantante, Shakira prefiere evitarlo.

 

6.- Aracely Arámbula y Luis Miguel

Aracely Arámbula y Luis Miguel Fuente imagen: Debate

La actriz y cantante cayó ante los encantos de “el Sol”, llegando al altar con él y hasta teniendo dos hijos juntos. Sin embargo, ella no imaginaba que se uniría a un hombre muy desinteresado con ella y su familia.

 

7.- Tatiana y Andrés Puentes

Tatiana y Andrés Puentes Fuente imagen: La Prensa

Se convirtió en su manager y, tiempo después, en su esposo, tomando el control de todas las ganancias de la cantante. Ella sufría mucha violencia por parte de su marido, llegando a tener que huir de su casa para poder escapar de sus malos tratos.

 

8.- Lupita D'alessio y Jorge Vargas

Lupita D'alessio y Jorge Vargas Fuente imagen: mickuvac

Fue una relación muy tormentosa en  la que la cantante sufrió maltrato físico debido a los celos del actor hacia ella. Terminaron su relación debido a que Jorge le dio a escoger entre él y su carrera artística; ella eligió triunfar como cantante.

 

9.- Gloria Trevi y Sergio Andrade

Gloria Trevi y Sergio Andrade Fuente imagen: Diariocorreo

Juntos atravesaron uno de los escándalos más sonados en todo México. Sergio se volvió el representante de la cantante y la hizo partícipe de una serie de abusos y violaciones hacia muchas mujeres. Gloria no hablo por miedo hacia él.

 

 

}); });