10 líneas de perfumes más usadas por las famosas
6 vestidos que te harán lucir más delgada en tus fiestas decembrinas

9 famosas hollywoodenses que se declararon gay

9 famosas hollywoodenses que se declararon gay
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Con el paso del tiempo, muchas hermosas mujeres de la industria de Hollywood han hablado de sus verdaderas preferencias sexuales y algunas otras han guardado silencio, dejando que sus acciones hablen por si solas. Aquí te mostramos a algunas de las famosas que se volvieron gay.

 

1.- Cara Delevingne

Cara Delevingne Fuente imagen: elpopular

Esta guapa mujer es una actriz, modelo y también cantante que ha trascendido en todo lo que sea propuesto. “Soy lo que soy”, eso dice Delevingne, quien ha tenido romances con Michelle Rodriguez, Rita Ora, Sienna Miller, St. Vincent, entre otras.

 

2.- Kristen Stewart

Kristen Stewart Fuente imagen: Pinterest

La actriz que dio vida al intrañable personaje de Bella Swan en la saga de películas ‘Twilight’, se ha pronunciado gay en varias ocasiones, incluso en televisión abierta en donde habla sobre sus preferencias sexuales para dejárselas en claro al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

 

3.- Cynthia Nixon

Cynthia Nixon Fuente imagen: okchicas

Muchos la recordaremos por su papel como Miranda Hobbes en la famosa serie de televisión estadounidense ‘Sex and the City’. Estuvo casada con el profesor Danny Mozes, con quien tuvo a sus hijos. Fue en el año 2004 que inició una relación con la activista Christine Marinoni y en 2013 se casaron.

 

4.- Jane Lynch

Jane Lynch Fuente imagen: formulatv

Famosa por su papel antagonista en la serie ‘Glee’. Ella es abiertamente lesbiana y se casó en 2010 con la doctora Lara Embry. En 2015 adoptó a dos niñas y viven muy felices. La han nombrado como una de las mujeres lesbianas más asombrosas en el negocio del espectáculo.

 

5.- Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez Fuente imagen: repretel

La actriz perteneciente a la saga ‘Fast and Furious’, ha dicho que ha mantenido romances con hombres y mujeres. Afirma que ella hace lo que le plazca y que es demasiado curiosa como para no probar las cosas, pues los chicos le parecen interesantes, pero las chicas también.

 

6.- Samira Wiley

Samira Wiley Fuente imagen: lesbicanarias

La actriz y modelo conocida por su papel de Poussey en la serie ‘Orange is the new black’, se enamoró de su compañera de trabajo Lauren Morelli. Poco tiempo después ambas se comprometieron y este año sellaron su amor al contraer nupcias.

 

7.- Stella Maxwell

Stella Maxwell Fuente imagen: pinterest

La modelo de Victoria’s Secret nunca se ha pronunciado abiertamente gay; sin embargo, ha mantenido romances amorosos con Kristen Stewart, Miley Cyrus, entre otras. En el año 2006, la Revista Maxim nombró a este Ángel de la pasarela como la mujer más sexy del mundo.

 

8.- Bella Thorne

Bella Thorne Fuente imagen: studio92

El año pasado, la ex estrella Disney publicó un par de fotos en redes sociales en donde se le veía besando a una chica. Tiempo después se comenzó a rumorear que ella había estado romanceando con la ex novia de su hermano.

 

9.- Raven Symoné

Raven Symoné Fuente imagen: mundotkm

En el año 2013 la actriz que dio vida a uno de los personajes más queridos de Disney en ‘Raven’, se declaró abiertamente gay y expresó su enorme felicidad por la legalización de las uniones gay. Después de esa declaración dijo que de momento no estaba pensando en casarse, pero que estaba muy feliz por el hecho de que podría hacerlo ya.

 

}); });