10 ideas fáciles para completar tu look con una mascada
7 barbies humanas, ¿cuál quedó mejor?

9 famosas curvy orgullosamente sexys

9 famosas curvy orgullosamente sexys
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

No existe una medida de belleza establecida para poder lucir guapa y sexy. Esto lo tienen muy en claro muchas mujeres del mundo del espectáculo, pues se muestran orgullosas de sus curvas y del atractivo que les puede dar. Aquí te mostraremos a 9 famosas gordibuenas más sensuales de la farándula mexicana.

 

1.- Yuridia

yuridia Fuente imagen: Debate

Es una de las voces más populares de los últimos tiempos. No solo posee un cuerpo encantador, sino que su personalidad ha hecho que muchos caigan rendidos a ella; un ejemplo de ello, es el cantante Mario Doom, de quien se ha dicho que cambió a Belinda por salir con Yuridia.

 

2.- María José

María José Fuente imagen: Uniradionoticias

"La Josa", como muchos de sus fans la llaman, posee uno de los cuerpos más sexys de todo México. La intérprete de “No soy una señora”, es una bomba total de sensualidad en cada lugar en el que está, presumiendo sus curvas y el atractivo que posee.

 

3.- La “chiquis” Rivera

chiquis rivera Fuente imagen: Debate

La hija de la fallecida reina de la banda, muestra todo el encanto y sensualidad que alguna vez tuvo su madre, Jenni Rivera. En cada evento, presentación o aparición ante los medios, Chiquis aprovecha para derrochar sensualidad y glamour a cada paso que da.

 

4.- Laura Pausini

Laura Pausini Fuente imagen: Pinterest

Es una de las cantantes más populares a nivel nacional y, actualmente, participa como una de las couches  del famoso programa de televisión “La Voz México”. Laura sorprende a todos con su talento y carisma, además de su singular belleza.

La intérprete de “Víveme”, presume su espectacular figura sin tapujos, sintiéndose feliz con su cuerpo.

 

5.- Alicia Machado

Alicia Machado Fuente imagen: AnaMariaCanseco

La ex Miss Universo posee una belleza que todo el mundo ha podido notar y hasta envidiar. Además de tener toda la gracia y simpatía, tiene una figura espectacular, a la que le saca provecho cada que la socialité debe asistir a algún evento, derrochando glamour por todos lados y luciendo despampanante.

 

6.- Angélica Vale

Angélica Vale Fuente imagen: Telemundo

¿Quién no recuerda a esta guapa y simpática actriz después de su participación en la telenovela “La fea más bella”? Además de ser una de las imitadoras más talentosas que hay en el mundo del espectáculo mexicano,  es una mujer muy sensual que transmite una enorme seguridad.

 

7.- Paty Navidad

Paty Navidad Fuente imagen: diezminutos

Esta hermosa mujer tiene curvas por doquier. No hace falta decir que su apariencia hace que se robe una gran cantidad de suspiros al por mayor. La actriz es una de las más grandes de la industria de Televisa al realizar muchísimas telenovelas.

 

8.- Betty Monroe

famosas gordibuenas Fuente imagen: Diezminutos

Esta actriz siempre ha poseído una belleza sin igual. Con el paso de los años, su atractivo ha ido creciendo cada vez más y, aunque el tiempo se ha visto reflejado en su cuerpo, ella ha lucido con orgullo su imagen.

 

9. Roxana Castellanos

famosas gorditas Fuente imagen: el mañana

Comediante, actriz y conductora. Roxana posee una de las personalidades más aplaudidas del espectáculo, pues habla sin tapujos y desprende un carisma envidiable. En las ocasiones que presume a su alter ego, Deyanira Rubí, la actriz luce atuendos muy cortos, dejando ver su atractiva silueta sin importarle que deje sus curvas al descubierto.

 

}); });