10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 errores que cometes al delinear tus ojos

9 famosas extremadamente delgadas que han perdido su belleza

Conoce a las famosas que han dejado de lado su belleza por tener un cuerpo extremadamente delgado. ¿Te sorprenderás!

9 famosas extremadamente delgadas que han perdido su belleza
Compártelo:
Puntuación: 2 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Lamentablemente, los estereotipos, los malos hábitos y algunos otros factores han acabado con la belleza de muchas de las celebridades del mundo del espectáculo que, empeñadas en verse cada vez más delgadas, atentan contra su salud y terminan por arruinar los encantos físicos con los que fueron dotadas.

1.- Tara Reid

Tara Reid Fuente: PopSugar

Los excesos, cirugías y desórdenes alimenticios han dejado a la exitosa actriz prácticamente en los huesos, cuestión que desde hace un tiempo ha llamado la atención de sus seguidores.

 

2 -  Nicole Richie

Nicole Richie Fuente: Pinterest

Aunque ella argumenta que su estado físico es resultado de una dieta balanceada y una rutina de ejercicios muy completa, la verdad es que no proyecta una imagen muy saludable.

 

3 - Demi Moore

Demi Moore Fuente: www.saidaonline.com

La separación de Ashton Kutcher fue un duro golpe emocional para Demi Moore, lo que le provocó, entre otras cosas, una perdida excesiva de peso. Después de recurrir a profesionales, hoy se encuentra estable.

 

4 - Mary-Kate Olsen

Mary-Kate Olsen Fuente: RadarOnline.com

Parecía que los problemas de peso habían quedado en la adolescencia cuando Mary-Kate superó la anorexia, sin embargo, actualmente, a sus 30 años, se le ha visto tan delgada que es fácil diferenciarla de su gemela Ashley.

 

5 - Denise Richards

Denise Richards Fuente: Oh No They Didn't! - LiveJournal

La impresionante belleza que caracterizaba a la modelo y ex esposa del controvertido Charlie Sheen se vio opacada por la esquelética figura que luce desde hace algunos años.

 

6 - Cara Delevingne

Cara Delevingne Fuente:CelebMafia

Aunque es considerada una de las estrellas juveniles más encantadora, la preocupación por su salud de parte de sus fans ha ido en aumento debido a recientes fotografías compartidas por la propia actriz en sus redes sociales, en las que se nota que ha perdido demasiados kilos.

 

7 - Angelina Jolie

Angelina Jolie Fuente: The Inquisitr

Si hay alguien que ha preocupado al mundo del espectáculo con su pérdida de peso es Angelina. Al parecer, hoy se encuentra recuperada, pero hace aproximadamente un año su peso demostraba que algo andaba mal con su salud.

 

8 - Belinda

Belinda Fuente: The Inquisitr

En los últimos tiempos Belinda ha lucido una figura extremadamente delgada, tema que ha acaparado la opinión de los medios y le ha ocasionado ser blanco de duras críticas.

 

9 -  Victoria Beckham

Victoria Beckham Fuente: Celebuzz

Aunque siempre se ha mantenido en buena forma, en algún momento los rumores sobre malos hábitos alimenticios y enfermedades relacionadas rondaban la vida de la ex cantante, pero al parecer todo eso ha quedado atrás.

}); });