7 chicas del espectáculo que lucen más jóvenes que sus hijas
6 flats imprescindibles que todas debemos tener

9 famosas criticadas por sus fotos en traje de baño

9 famosas criticadas por sus fotos en traje de baño
Compártelo:
Puntuación: 3 en 2 votaciones
-
Viviana Gonzalez

También a las famosas les cuesta lucir un traje de baño sin que les lluevan críticas: “que si están gordas, que si están extremadamente delgadas o porque han utilizado exceso de photoshop”. Aquí te presentamos 9 famosas criticadas …. ¿tú que defecto les encuentras?

 

1.- Kim Kardashian

Fuente imagen: TvNotas

Decepcionados quedaron los seguidores de Kim Kardashian por unas fotos (sin photoshop) en las que, según las críticas que recibió, luce gorda, llena de celulitis y con un cuerpo desproporcionado.

 

2.- Ninel Conde

Famosas en traje de baño Fuente imagen: Instagram

A sus 46 años, la mexicana Ninel Conde luce un cuerpo envidiable. Esta vez las críticas fueron porque utilizó demasiado photoshop y no luce una figura natural. O mucho o poco photoshop, nunca se da gusto a los seguidores, ¿tu cómo la ves?

 

3.- Adamari López

Famosas en traje de baño Fuente imagen: El Heraldo

La presentadora puertorriqueña, Adamari López fue duramente criticada por una foto en la que luce con unos kilitos demás. Sin embargo, ella dijo que no le molestaban las críticas, es feliz con ella misma.

 

4.- Aylín Mujica

Famosas en traje de baño Fuente imagen: Telemundo

La actriz Aylín Mujica tampoco pudo escapar a las críticas por una foto que subió a su cuenta de Instagram. Algunos decían que ese traje no le favorecía y otros que se veía que la cubana había ganado unos kilos.

 

5.- Tara Reid

tara Fuente imagen: publimetro

La guapa rubia ha dado mucho de que hablar. Aunque es una mujer delgada, luce una piel bastante arrugada.

 

6.- Aracely Arámbula

Famosas en traje de baño Fuente imagen: cde.peru

Vulgar fue el calificativo que le dieron a la foto que compartió Aracely Arámbula en su cuenta de Instagram. La guapa actriz luce un cuerpo espectacular a sus 42 años, ¿tu qué opinas?

 

7.- Sherlyn

Famosas en traje de baño Fuente imagen: informador.mx

La actriz quería celebrar el día del del libro y no se esperaba tantas críticas por esta foto.  “Para todo hay lugares y momentos” fueron algunos de los comentarios que recibió. Ella, sin embargo, dijo que se puede leer en cualquier lugar si uno está dispuesto. Para que no te quedes con el pendiente de saber qué leía, una novela del premio nobel, Mario Vargas Llosa.

 

8.- Yuya

 

yuya Fuente imagen: ¡Ay ojón!

Es una de las famosas youtubers mexicanas pero también recibió críticas por esta fotografía. Dicen que se le ve estrías en sus piernas.

 

9.- Thalia

Tiene 45 años y dos hijos y luce un cuerpo fantástico…pero alguien vio un rollito en la foto y entonces comenzaron a tacharla de gorda , ¿crees que luce unos kilos demás?

 

}); });