10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 tips para mantener el color y brillo de tu cabello

9 errores de maquillaje que te harán menos atractiva

9 errores de maquillaje que te harán menos atractiva
Fuente imagen: Instyler
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Hay ocasiones en las que tú juras que estas maquillada de una forma espectacular, pero no sospechas que estás a punto de matar las esperanzas con tu nuevo galán. Por esos hicimos una pequeña lista con los errores de maquillaje que los hombres detestan.

Muchas mujeres amantes de la belleza somos iguales y siempre imitamos trucos, consejos y nuevas tendencias que los hombres no entienden (ni entenderán). Por eso y para que no pasen mil horas arreglándose de más, es bueno preguntarle a los caballeros que cosas odian del maquillaje femenino, sorprendentemente esto es lo que ellos responden:

1.- El tono doble

Fuente imagen: Trucos Belleza

Que el tono de la cara no sea igual al del cuerpo y cuello. Ya que en años pasados como inicios del 2000 todas las chicas eran naranjas, pero actualmente en el 2016 es pecado verte tan bronceada. Mujeres: escojan bien el tono de su base o de su bronzer y aplíquenlo en el cuello para que no se note la diferencia entre la cara y dicha zona.

2.- El extraño caso de las cejas que desaparecieron

Fuente imagen: Infobae

Sé que hubo un horrible momento (no sé por qué algunas cometieron ese crimen) donde muchas mujeres se pusieron un tanto creativas y se deshicieron de su ceja por completo, acto seguido, pintárselas con un delineador negro les pareció una excelente idea ¿Por? Lo peor es que muchas de plano no tienen idea de cómo manejar está técnica y terminan pareciendo que se las pintaron con un plumón.

3.- Smokey eyes por siempre

Fuente imagen: Pinterest

El estilo lo adoptaron hasta para ir al gimnasio. Una cosa es no ser fodonga y otra muy distinta es verte como si fueras a una boda todos los días.

4.- Lipstick llamativo

Fuente imagen: Ella Hoy

Algunas son fans de los colores un tanto coloridos, pero es comprensible que los caballeros te vean raro, porque decidiste pintarte los labios de color uva o pistache.

5.- Telarañas en las pestañas

Fuente imagen: Guapa al Instante

Infinitas plastas de máscara en los ojos son un verdadero error, y es que a los hombres no les gusta que tus pestañas parezcan de muñeca, tanto que hasta dan miedo y no es una exageración.

6.- Maquillaje 24 horas

Fuente imagen: AnRosette

Si eres de las que con el maquillaje mancha hasta sus sábanas y lo peor es que al día siguiente te ves terrible con el delineador corrido, tanto que pareces un mapache. Está bien que si te quieren te van a aceptar como seas, pero dudo que los ojos de panda sean mucho más sexys que la cara lavada.

7.- Gloss pegajoso

Fuente imagen: LuchoCorrea

Hay quienes lo conocen como glue en lugar de gloss y dicen que su textura les parece asquerosa. Aunque algunos hombres traten de quitárselo con un pañuelo desechable es peor, porque el papel se queda pegada en los labios.

8.- Contorno de dona

Fuente imagen: Livin Pretty

El efecto es como si se pusieran una dona blanca alrededor de los ojos. ¿Con qué efecto? No chicas, no abusen de los polvos iluminadores no está nada bien. Tampoco usen un polvo tan blanco que parezcas Gasparín, eso sí es de terror. Lo ideal es que la piel se vea luminosa y no brillante.

9.- Mucho Blush

Fuente imagen: Pretty Designs

A veces parece que agarras un tabique y lo frotaste  en los pómulos, y la verdad es que así no lo atraparas. Lo importante es dar solo un poco de vida al rostro y resaltar la belleza natural que tenemos.

}); });