5 ejercicios para tener pompis más grandes
6 parejas de famosos que se separaron y no lo sabías

9 decoraciones navideñas chic para tus uñas

9 decoraciones navideñas chic para tus uñas
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Ya estamos a pocos días de celebrar la navidad y el ambiente se siente en cualquier lugar al que vayamos. Es importante estar acorde con estas fechas y seguro ya tienes planeadas más de una reunión con amigos, con gente de la oficina y, ¡cómo no!, con la familia. Hoy queremos recomendarte algunas decoraciones de navidad para tus uñas.

En la ciudad hay un sinfín de opciones de estéticas donde podrán embellecer y cuidar tus uñas, no es necesario ir a algo muy caro,  recuerda que lo importante es que sea un lugar seguro, limpio y que te de confianza.

Ahí va nuestra lista con algunas ideas preciosas para decorar tus uñas esta navidad:

 

1.- Uñas rojas

Decoraciones de uñas de navidad Fuente: Pinterest

El color rojo no debe faltar esta época, es, por excelencia, el color de Santa Claus. Puedes buscar una decoración muy sencilla (si no te gustan las cosas con mucho diseño) o, si lo prefieres, decorar tus uñas rojas con motivos propios de la ocasión, por ejemplo, renos, santa o alguna imagen que nos hable de la nieve.

 

2.- Verdes

Diseños navideños para uñas Fuente: Pinterest

Otro de los colores con gran valor simbólico es el verde. El verde es el color del árbol de navidad y está presente también en los nacimientos.

Puedes optar por una uñas verdes cargadas de brillos (en modo árbol de navidad) o si quieres algo más serio, busca un diseño con acabados mate, ¡te encantará!

3.- Blancas

Diseños de uñas navideñas Fuente: Pinterest

Las uñas blancas también se hacen presentes durante esta época.  Sabemos que el blanco nos habla de nieve y la nieve siempre está ligada a la navidad (sí, no importa si no la viste jamás porque en tu ciudad no nieva).  Puedes decorar todas tus uñas en tonos blancos o puedes jugar con distintos colores pero que siempre esté presente al menos una uña en cada mano en color blanco.

 

4.- Doradas

Diseños de uñas navideñas Fuente: Pinterest

Si piensas vestir de negro la noche de navidad y quieres algo que sea navideño pero más elegante y sobrio, te sugerimos que apuestes por el dorado.

Los dorados también funcionan muy bien durante esta época, puedes jugar con negros y hacer algún diseño de estrellas o solo una uña dorada acompañada, tal vez, con un diseño de hojas que también es muy propio de la época.

 

5.- Azules

Diseños de uñas navideñas Fuente: Pinterest

Los azules también tienen un lugar especial durante estas fiestas. Puedes optar por un tono azul marino que es muy fácil de combinar o por algo celeste. Los diseños pueden ir desde algo muy sencillo como combinar el azul con algo de blanco y diseñar nieve hasta algo mucho más complejo como un árbol de color blanco sobre fondo azul.

 

6.- Muy largas

Diseños navideños para uñas Fuente: Pinterest

Mientras más largas las uñas más diseños puedes experimentar. Es cierto, este estilo no es para todas las chicas, a algunas les resulta bastante incómodo...quizás si estás de vacaciones y siempre quisiste llevar las uñas largas, ahora es el mejor monto para hacerlo y con un súper diseño navideño.

 

7.- Uñas cortas

Diseños navideños para uñas Fuente: Pinterest

Las chicas que tienen las uñas muy cortas también pueden optar por diseños navideños, quizás mucho más sencillos pero no por eso preciosos y bastante elegantes.

 

8.- Uñas en relieve

Diseños de uñas para navidad Fuente: Pinterest

Un tipo de uñas que, como sabrán, no es para cualquiera. Las uñas en relieve requieren mucho tiempo en su elaboración (por tanto debes ser paciente y tener suficiente tiempo), son muy llamativas...pero quizás algo incómodas, ¿te animas a unas uñas muy decoradas?

 

9.-  Sobrio

Diseño de uñas para navidad Fuente: Pinterest

Para las chicas que buscan algo más sobrio pero que tenga un toque navideño, les sugerimos un tono que les agrade y solo una uña por mano con algún diseño navideño sencillo. Lucirás elegante, sobria y, aún así, navideña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

}); });