5 outfits súper fashion de Inés Gómez Mont para inspirarte
15 peinados súper lindos para hacer con pasadores

9 cortes de cabello lindos para este año

9 cortes de cabello lindos para este año
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Este 2019 no puedes perder la oportunidad de lucir a la moda no solo con tus prendas, sino con tu cabello. Aquí te mostramos cuales son los cortes de cabello que triunfarán en este nuevo año.

 

1. Con capas

cortes de cabello capas Fuente imagen: Viveos

 

Si tu cabello es largo, este estilo te sentará muy bien, ya que le dará más forma a tu melena. Además, puedes aprovechar y realizarte un balayage para que las luces estén más marcadas.

 

2. Pixie retro

Pixie retro Fuente imagen: Pinterest

 

Es como el tradicional pixie, solo que se le agrega el detalle del flequillo degrafilado. Debes tomar en cuenta que este estilo va mejor en cabello lacio, pues es más sencillo de estilizar y cuesta menos trabajo darle forma.

 

3. Pixie largo

Pixie largo Fuente imagen: Vestidos de Novia

 

Es un corte ideal para que te puedas quitar unos añitos de encima. Pide este estilo con un pequeño flequillo para peinarlo de lado y con algunas babylights, para que tu cabello luzca con más dimensión y se vea mucho más llamativo y bonito.

 

4. Bob liso

Bob liso Fuente imagen: amazon

 

Es el corte de cabello ideal para las chicas con melena lacia, pues la caída de este estilo es recta y hace que los rasgos faciales se vean más alargados y estilizados.

Un tip es hacerte un tratamiento de queratina para que tu cabello quede alisado y sea más fácil crear peinados.

 

4. Shag con flequillo de cortina

Shag Fuente imagen: Mujer de Élite

 

En caso de que tu rostro sea en forma de triángulo invertido, este estilo te sentará de maravilla. El plus del flequillo de cortina te dará un aspecto más desenfadado y lindo.

 

5. Midi largo

Midi largo Fuente imagen: Jarrahotel

 

Es un punto medio entre una melena midi y el tradicional bob. Es una apuesta para irse a lo seguro, ya que no pierdes mucho el largo y te sigues viendo increíble. Lo mejor de todo es que la longitud de este estilo te permite crear diferentes estilos de peinados.

 

6. Melena larga

Melena larga Fuente imagen: elintra

 

Muchas mujeres optan por llevar el cabello super largo, por lo que lo ideal es darle mantenimiento y estilizarlo con algunos productos, tales como un poco de spray para dar volumen en la parte de la coronilla o incluso algunos peinados con trenzas.

 

7. A las orejas

cortes de cabello Fuente imagen: VIX

 

Un estilo ideal para aquellas que gustan de los looks con pelo corto, pues este look llega a medio cuello. Se lleva con la melena lacia, con línea de lado y con algunos mechones frontales hacia atrás para que se vea más llamativo.

 

8. Midi ondulado

Midi ondulado Fuente imagen: ourmall

 

El cabello debe llegar ligeramente debajo de los hombros y con algunas capas para que la melena tenga más volumen y se vea abundante. La mejor manera de estilizarlo es con algunas ondas ligeras, ya que da una apariencia bastante femenina y a la moda.

 

9. Bob largo

Bob largo Fuente imagen: bob

Pide a tu estilista que la sección de los lados y la frontal debe de ir ligeramente más larga que la de atrás. Esto ayuda particularmente a afinar las facciones de las chicas con cara redonda. Puedes peinar este estilo con ondas suaves y uno que otro trenzado.

 

}); });