8 famosos con escándalos súper penosos
No te pierdas el concierto Gratis de Timbiriche

9 corbatas básicas que debes tener

9 corbatas básicas que debes tener
Compártelo:
Puntuación: 3 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Para un hombre, la corbata juega un papel súper fundamental a la hora de elegir un atuendo formal o semi formal. Gracias a este accesorio que va alrededor del cuello de los chicos, es como logran que su vestimenta se vea sofisticada y atractiva.

Y es que existen una enorme variedad de modelos diferentes de corbatas, pues las hay desde seda muy fina, estampados diversos, colores llamativos o sobrios, texturas y demás diseños que fungen de sello personas al momento de usar camisas de vestir o trajes.

Al ser una prenda de lo más importante para hombres, aquí te mostraremos algunos de los modelos que no te deben de faltar jamás.

 

1.- En color negro

la la land Fuente imagen: Pinterest

No existe una corbata que denote más elegancia y sobriedad que aquellas que son en color negro. Es el clásico de todos los tiempos y quedarás con la seguridad de que nunca quedarás mal, además de que queda muy bien sobre camisas en tonos claros.

 

2.- De rayas

corbata de rayas Fuente imagen: Pinterest

Esta es ideal cuando se trata de eventos corporativos; pues a pesar de ser un poco arriesgada, le da un poco de dinamismo a tu atuendo y hace que des una mejor imagen.

 

3.- Corbata de moño

Corbata de moño Fuente imagen: Pinterest

A pesar de que es un estilo que ha cobrado mucho auge en los últimos años, lo que se sigue recomendando en que sea usada únicamente cuando se vaya a portar un traje formal o esmoquin.

 

4.- De lana

corbata de lana Fuente imagen: Flexi

La textura de este tipo de corbata hace que se le añada un nivel extra de interés a tu atuendo, pues ayuda a que se marque un gran contraste con las camisas de algodón. Lo ideal es combinarla con camisas en color blanco, celeste o incluso rosa.

 

5.- Diseños divertidos

corbatas básicas Fuente imagen: Shopify

Estas corbatas son perfectas para iniciar una conversación, pues logran crear el equilibrio perfecto entre alguien que gusta de lo divertido y lo combina con lo clásico. Trata de elegir un diseño que no sea demasiado exagerado, pues eso hará que el efecto deseado sea otro y que incluso llegue a  caer en el mal gusto.

 

6.- En color rojo

corbata roja Fuente imagen: Parade

Es uno de los modelos que más denotan seguridad y empoderamiento, pues es el distintivo de aquellos que quieren llamar la atención y dar una apariencia de persona poderosa. Además, es el color más sólido y versátil que pueda haber.

 

7.- Diseño Paisley

Paisley Fuente imagen: Pinterest

Estas suelen ser bordadas ornamentalmente y llenas de diseños abstractos y se colocan sobre un fondo sólido, a veces contiene figuras más pequeñas entre el diseño paisley. Debes tener una de estas corbatas no te arrepentirás.

 

8.- Bordada

moño bordado Fuente imagen: Madeheart

Antes que nada, debes saber que si vives en lugares en los que el calor es muy intenso, no es muy recomendable usar este tipo de corbatas. Este modelo está hecho para adaptarse a climas más fríos, pues los materiales de que está hecha suelen tener texturas gruesas o de lana.

 

9.- Tejida

Tejida Fuente imagen: Pinterest

Son corbatas que se han estado usando para eventos más informales, pues lo más típico es que se usen con jeans y camisas sport.

 

}); });