Los 6 colores que debes lucir esta temporada en todos tus outfits
5 famosas lindas que se desnudaron en la calle

9 colores hermosos en tintes para este verano

9 colores hermosos en tintes para este verano
Fuente: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Nadia Ortega

¿Quieres cambiar de look en esta temporada pero no sabes cómo? atrévete a dejar atrás los colores planos y uniformes e intenta alguna de las recomendaciones de tintes para este verano, puedes considerar algunas de las ideas que te mostramos a continuación:

 

1. Chocolate

tintes 2019 Fuente imagen: Pinterest

El chocolate es uno de los tonos por excelencia más usados y con el cual puedes triunfar en esta temporada. Además puedes, agregar algunos reflejos para darle luminosidad al cabello y enfatizar tus rasgos.

 

2. Rosa

cabello rosa Fuente: Pinterest

Guau!, tal vez te de miedo considerar este tono para lucirlo en el cabello, sin embargo si te gusta ser extrovertida y quieres probar algo divertido o bien darle a tu look un cambio radical, sin duda es un tono que debes considerar, ya que ha marcado tendencia actualmente. Pero, también debes tomar en cuenta que es un tinte que requiere de mantenimiento constante y deberás hidratarlo frecuentemente para que no pierda el color inicial.

 

3. Copper o Cobre/Cobrizo 

cabello rojo Fuente imagen: Pinterest

Este tono, según los expertos en cabello, es de los pocos que quedan a todo tipo de pieles, tanto a morenas como a rubias. Aquí puedes utilizar también algunas babylights para añadir puntos de luz. ¡Con esto no dudes que recibirás más de una mirada!

 

4. Mechas Californianas

cabello mechas Fuente imagen: Pinterest

Las mechas californias no pasan de moda, ya que lucen fantásticas tanto en rubias como morenas debido a la luminosidad que le dan al cabello y al rostro, haciéndote lucir más fresca y femenina.

 

5. Rubio Dorado

rubio dorado Fuente: Pinterest

Este tono NUNCA pasará de moda y puede hacerte lucir muy sofisticada y chic, sin embargo, debes considerar que requiere mucho mantenimiento, sobre todo si tu cabello natural es oscuro.

 

6. Rubio Frío

rubio-frío Fuente: Pinterest

Sí, aunque como ya dijimos el rubio dorado nunca pasará de moda. Atrévete a lucir un cabello atrevido que te hará lucir fabulosa, este es el rubio frío, no dudes en optar por este color a la hora de pensar en un tono nuevo para tu cabello, ya que te hará lucir súper cool y a la moda.

 

7. Rubio ‘Toasted Coconut’

tostad Fuente imagen: Pinterest

#toastedcoconuthair en Instagram, esta es una excelente y elegante variación del rubio frío, es decir, se trata de un rubio que combina los colores cálidos con los fríos, lo que su propio nombre dice: un coco tostado. Además incluye un tercer tono: marrones en la raíz seguidos de los amarillos dorados y los rubios polares. ¡Atrévete! Serás la envidia de todas.

 

8. Gris /Platinado

platinado Fuente imagen: Pinterest

Muchas pueden temerle a este tono por creer que no es color juvenil, pero, este tono ha marcado tendencia en 2019, además debes considerar que sin duda alguna hará que te veas sexy, atrevida, es decir, será completamente un cambio radical en tu look, el cual dará un efecto imponente en tu personalidad.

 

9. Negro

cabello negro Fuente: Pinterest

Si pensabas que los tonos rubios lo son todo, te equivocas, el cabello negro está lleno de glamour y puede hacerte ver elegante y sin necesidad de darle mucho mantenimiento te verás asombrosa

 

Así que ya sabes, si con la llega del calor también se te antoja un cambio, no dudes en optar por alguna de estas ideas.

 

}); });