10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 ideas fáciles de maquillaje para lucir genial en Halloween

9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada

9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 1.5 en 2 votaciones
-
Paloma Medina

¿Te ha pasado que tienes el outfit perfecto para salir pero tienes miedo a usarlo porque el clima se interpone a que uses tus prendas favoritas? Existe una solución perfecta para ese problema. En esta época del año de otoño-invierno, es indispensable el llevar contigo en tu día a día un complemento en tu ropa para cubrirte del clima frío, especialmente por las mañanas y las noches.

Ya sea que prefieras las chamarras un poco más delgadas y que se acoplen a tu figura, o aquellas más gruesas con las que por nada del mundo sentirás ni una pizca de frío; de igual manera, puedes lograr verte súper fashion y a la moda.

Aquí te mostraremos algunos de los diferentes tipos de chaquetas que definitivamente no pueden faltar en tu clóset esta temporada.

 

Leather jackets

Imagen 1 Fuente imagen: s-media-cache-ak0.pinimg.com

No hace falta que seas una chica ruda para poder lucir una chamarra de piel. Además de que son súper fashion, son demasiado versátiles; por lo que te será sencillo combinarlas con cualquier tipo de prenda que desees ocupar.

 

Bombers

Imagen 2 Fuente imagen: s-media-cache-ak0.pinimg.com

Estas prendas que se han utilizado desde los años noventa continúan siendo un must en nuestro armario debido a que son súper juveniles, muy cool y el complemento ideal para lucir a la moda en un día cualquiera.

 

Denim

Imagen 3 Fuente imagen: s-media-cache-ak0.pinimg.com

Es de lo más versátil y combinable que puede existir en el mundo. Ya sea que prefieras usar este tipo de chamarras con jeans o con vestido, de igual forma terminarás viéndote súper casual y a la moda.

 

Abrigos

Imagen 4 Fuente imagen: s-media-cache-ak0.pinimg.com

Esta prenda es la opción ideal para esos días fríos en los que no quieras perder la elegancia y el glamour. Suelen ser de telas lo suficientemente cálidas como para mantener el calor de tu cuerpo sin dejar de verte linda y femenina.

 

Blazers

Imagen 5 Fuente imagen: es.pinterest.com

Ya sea que los uses para tus outfits de oficina o para verte un poco más formal en tu día a día, sin duda alguna los blazers son idóneos para las chicas que gusten de atuendos fashion y chic sin perder el estilo.

 

Cárdigans

Imagen 6 Fuente imagen: s-media-cache-ak0.pinimg.com

Luce linda y cómoda con esta famosa prenda de temporada. Los cárdigans son ideales para usarse no solo con pantalones, sino que también con vestidos y shorts, así que crea y reinventa nuevas combinaciones.

 

Gabardinas

Imagen 7 Fuente imagen: s-media-cache-ak0.pinimg.com

Para los días nublados o con probabilidad de lluvia esta opción es perfecta. Ya sea que decidas combinarla con pantalones, faldas o vestidos, seguramente te verás súper bien debido a que esta prenda se acopla a la forma de tu cuerpo y ayuda a que se estilice.

 

Parkas

Imagen 8 Fuente imagen: s-media-cache-ak0.pinimg.com

En caso de que la situación sea de frío extremo, esta opción te ayudará a protegerte de las bajas temperaturas sin hacer que pierdas el estilo.

 

Saharianas

Imagen 9 Fuente imagen: s-media-cache-ak0.pinimg.com

Para algo más casual, existe esta prenda que puedes combinar dependiendo del tipo de ésta. Ya sea que prefieras usarla en un acabado un poco más grueso para protegerte del frío, o simplemente algo más delgado para que solo sea un complemento chic a tu outfit.

Reinventa los looks de tu guardarropa y combina tus prendas favoritas con algunas de las opciones antes expuestas. Seguramente te verás increíble.

 

 

 

}); });