10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 placeres culinarios que puedes darte sin sentir culpa

9 accesorios que no pueden faltar en tu look esta temporada

Descubre las mejores tendencias en accesorios y complementa tu outfit a la perfección. ¡Todos te encantarán!

9 accesorios que no pueden faltar en tu look esta temporada
Fuente: www.aquimoda.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

¿Te preocupa que tus accesorios estén pasados de moda? Seguramente te hace falta echar un vistazo en las tendencias que están muy de moda en esta temporada.

 

 

  • Chokers.

 

El must de temporada es éste. Ya sea que lo prefieras en tela, plástico o cuero, son el accesorio perfecto para darle onda a nuestro outfit y jugar con los colores y las texturas. Son muy bonitos y demasiado fáciles de combinar.

 

Chokers Fuente: picture-cdn.wheretoget.it

 

 

  • Mochilas.

 

Esta temporada está muy de moda el guardar por un tiempo nuestros bolsos para abrirle paso a la época de las mochilas. Sí, ahora lucirás súper chic al usar tu backpack favorita en el color que más te guste.

Trata de que ésta tenga un tamaño compacto y procura no utilizar una demasiado grande para que no se arruine tu estilo.

 

Mochilas Fuente: picture-cdn.wheretoget.it

 

 

  • Sombreros.

 

Desde hace algún tiempo, dejó de ser necesario el estar en la playa para poder usar un sombrero. Además de que al usar uno de estos automáticamente imprimes elegancia y estilo, lucen bien con cualquier outfit de tipo casual. No importa si prefieres que sean pequeños y discretos o grandes y llamativos, te verás súper femenina y a la moda en ambos casos.

 

Sombreros Fuente: www.modareinas.com

 

 

  • Flecos.

 

Ya sea que prefieras usarlos en bolsas o como adorno en tus zapatos, carteras o ropa, definitivamente son un must que se ha apoderado del mundo de la moda desde hace ya muchas colecciones atrás. No te quedes atrás y prueba con esta tendencia que te hará tener un estilo bohemio y hippie.

 

Bolsos Fuente: siemprehayalgoqueponerse.com

 

 

  • Texturas metalizadas.

 

Sí, los protagonistas son el dorado y el plateado, pero también existen colores como el rosa, verde, morado o azul metálico que definitivamente pigmentos que harán verte súper chic. Úsalos en collares, diademas, pulseras, etc.

 

Texturas metalizadas Fuente: 1.bp.blogspot.com

 

 

  • Maxi collares.

Están muy en tendencia aquellos que cuentan con incrustaciones de piedras brillantes. El cuarzo y la amatista también son la opción ideal para ser los materiales de los cuales estarán hechos los collares.

 

Maxi collares Fuente: www.tecuentomistrucos.com

 

 

  • Gafas de sol.

 

Especialmente aquellas en formato redondo son las que han arrasado en los aparadores de una gran cantidad de tiendas de moda. Otro éxito rotundo son las que tienen el contorno cat-eye. Además de ser un complemento súper chic, son de gran ayuda para cuidarnos del sol.

 

Gafas de sol Fuente: www.tecuentomistrucos.com

 

 

  • Carteras.

 

La mejor forma de llevar tu dinero de una manera práctica y fashion, es utilizando las ahora ya clásicas carteras de sobre. No importa si tu estilo es casual o formal, este accesorio se acopla a cualquier situación y es muy fácil encontrarlas en un sinfín de colores, estampados y texturas.

 

Carteras Fuente: static.iris.net.co

 

 

  • Mascadas.

 

Ya sea que prefieras llevarlas en el cuello o en el cabello, sencillamente quedarán súper bien. Aquellas que tengan estampados procura combinarlas con blusas de un solo color evitando los encajes y holanes para evitar crear un efecto muy cargado en tu outfit.

 

Mascadas Fuente: fashionblogmexico.com

 

Es muy sencillo mantenerte a la moda y en tendencia siempre y cuando juegues con los accesorios y te sientas cómoda y satisfecha con ellos. Pórtalos con estilo y lucirás súper bien en cualquier situación.

 

}); });