5 trucos para que tus tacones no te lastimen
Estas fueron las 5 marcas más populares del 2017

8 trucos para lucir glúteos más grandes 

8 trucos para lucir glúteos más grandes 
Fuente destacada: Fashion Nova
Compártelo:
Puntuación: 1 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Si eres del club de las que fuimos poco bendecidas por la naturaleza en cuanto a trasero; entonces estás leyendo la nota correcta. Ya que a continuación te mostramos algunos trucos para que tus glúteos luzcan más grandes de lo que en realidad son. ¡Ponlos a prueba!

 

1.- Elige las faldas tipo lápiz

vestidos Fuente imagen: By Biombo

Las faldas tipo lápiz con corte a la cintura son una de las prendas más favorecedoras que podemos encontrar en nuestro guardarropa. Ayudan a disimular la pancita y moldean tu silueta; destacando tus caderas por lo que tu trasero se verá más grande de inmediato.

 

2.- Cinturón ajustado

cinturón ajustado Fuente imagen: InStyle

Una forma muy sencilla de agrandar nuestros glúteos es usar un cinturón ajustado; de esta manera parecerá que nuestra cintura es más reducida y aumentará visualmente el tamaño de nuestras pompis. ¿Qué te parece?

 

3.- Mucho color

color Fuente imagen:  Pinterest

Uno de los errores que la mayoría de nosotras cometemos es que tenemos poca cadera y glúteos y aún así le restamos más a dicha zona usando pantalones o faldas de colores oscuros. ¡Mal! Lo que tenemos que hacer es aportarle volumen usando colores vivos o estampados.

 

4.- Jeans ajustados

Jeans ajustados Fuente imagen: Fashion Agony

Los jeans ajustados pueden convertirse en tus mejores aliados a la hora de resaltar tus glúteos; te recomendamos elegir los que son de cintura alta ya que además de darle forma a tu trasero, disimularás los kilitos de más. ¡Aléjate de los jeans holgados!

 

5.- Leggings correctos

Leggings correctos Fuente imagen: Caliope Magazine

Los leggings, además de ser lo más cómodo del mundo, también pueden ayudarnos a agrandar visualmente el trasero, pero, debes tener cuidado en elegir la talla correcta ya que si te quedan grandes, la parte de los glúteos se verá muy holgada y parecerá que traes puesto un pañal. ¡Pon atención!

 

6.- Tacones

Tacones Fuente imagen: PinsDaddy

¿Qué sería de nosotras las mujeres sin uno de nuestros mejores amigos? ¡Los tacones!

  • Estilizan nuestra figura
  • Nos hacen ver más femeninas
  • Combinan con casi todo
  • Realzan cualquier outfit

Y por si fuera poco...

  • Hacen que nuestra postura se corrija provocando así que los senos y los glúteos sobresalgan más de lo normal

 

7.- Pantalones o ropa interior con push-up

ropa interior Fuente imagen:Motufashion

Si quieres que tu trasero luzca más grande de manera inmediata, te recomendamos optar por los pantalones con corte push-up; o, si así lo prefieres, puedes usar ropa interior que levante dicha zona. ¿Qué dices?

 

8.- Rayas verticales

Rayas verticales Fuente imagen: Pinterest

Usar prendas en la parte de arriba (blusas, camisas, sudaderas) con rayas verticales te ayudará a reducir visualmente el tamaño de tu cintura, por lo que la atención se centrará en la parte de los glúteos.

 

}); });