8 trucos para lucir pompis más grandes
Si eres del club de las que fuimos poco bendecidas por la naturaleza en cuanto a trasero; entonces estás leyendo la nota correcta. Ya que a continuación te mostramos algunos trucos para que tus glúteos luzcan más grandes de lo que en realidad son. ¡Ponlos a prueba!
1. Elige las faldas tipo lápiz
Fuente imagen: By Biombo
Las faldas tipo lápiz con corte a la cintura son una de las prendas más favorecedoras que podemos encontrar en nuestro guardarropa. Ayudan a disimular la pancita y moldean tu silueta; destacando tus caderas por lo que tu trasero se verá más grande de inmediato.
2. Cinturón ajustado
Fuente imagen: InStyle
Una forma muy sencilla de agrandar nuestros glúteos es usar un cinturón ajustado; de esta manera parecerá que nuestra cintura es más reducida y aumentará visualmente el tamaño de nuestras pompis. ¿Qué te parece?
3. Mucho color
Fuente imagen: Pinterest
Uno de los errores que la mayoría de nosotras cometemos es que tenemos poca cadera y glúteos y aún así le restamos más a dicha zona usando pantalones o faldas de colores oscuros. ¡Mal! Lo que tenemos que hacer es aportarle volumen usando colores vivos o estampados.
4. Jeans ajustados
Fuente imagen: Fashion Agony
Los jeans ajustados pueden convertirse en tus mejores aliados a la hora de resaltar tus glúteos; te recomendamos elegir los que son de cintura alta ya que además de darle forma a tu trasero, disimularás los kilitos de más. ¡Aléjate de los jeans holgados!
5. Leggings correctos
Fuente imagen: Caliope Magazine
Los leggings, además de ser lo más cómodo del mundo, también pueden ayudarnos a agrandar visualmente el trasero, pero, debes tener cuidado en elegir la talla correcta ya que si te quedan grandes, la parte de los glúteos se verá muy holgada y parecerá que traes puesto un pañal. ¡Pon atención!
6. Tacones
Fuente imagen: PinsDaddy
¿Qué sería de nosotras las mujeres sin uno de nuestros mejores amigos? ¡Los tacones!
- Estilizan nuestra figura
- Nos hacen ver más femeninas
- Combinan con casi todo
- Realzan cualquier outfit
Y por si fuera poco...
- Hacen que nuestra postura se corrija provocando así que los senos y los glúteos sobresalgan más de lo normal
7. Pantalones o ropa interior con push-up
Fuente imagen:Motufashion
Si quieres que tu trasero luzca más grande de manera inmediata, te recomendamos optar por los pantalones con corte push-up; o, si así lo prefieres, puedes usar ropa interior que levante dicha zona. ¿Qué dices?
8. Rayas verticales
Fuente imagen: Pinterest
Usar prendas en la parte de arriba (blusas, camisas, sudaderas) con rayas verticales te ayudará a reducir visualmente el tamaño de tu cintura, por lo que la atención se centrará en la parte de los glúteos.