Estos son 8 sencillos trucos de vestir para lucir más delgada
Después de tantas reuniones y festividades, es normal que hayamos aumentado un poco de peso. Sin embargo, no siempre resulta muy sencillo poder deshacerte de esos kilitos de más de una manera tan rápida. El ejercicio es muy importante, sí, pero también puedes apoyarte de algunos otros recursos para lograr verte más delgada, por lo que aquí te daremos algunos trucos de vestir para lucir una figura más esbelta.
1.- Women in black
Fuente imagen: sweatshirtsanddresses
Elige la opción de vestir tonos oscuros, preferentemente negro. Este color elimina toda clase de luz y, de esta manera, logra reducir el volumen de los lugares que quieras disimular.
Lo ideal es llevar un look completamente negro, como vestidos, jumpsuits, etc.
2.- A-Line
Fuente imagen: becomegorgeous
Te sorprenderás de las maravillas que una prenda con este tipo de corte puede hacer por ti. Un tipo de falda A-Line es aquella que se ajusta a la cintura justo por encima, de manera que evita que se marque el estómago. Se vuelve más estrecha en la parte inferior y crea el efecto de aparentar una cintura más pequeña.
Procura que tu falda sea lisa y que esté libre de estampados, pues eso definitivamente no favorecerá a crear una silueta más delgada.
3.- A la medida
Fuente imagen: unicas
Usa exclusivamente ropa que sea de tu talla, ni una más grande ni una más pequeña. La ropa holgada hará que simules un cuerpo con sobrepeso, y con la ropa muy ajustada correrás el riesgo de que se te salga la barriguita.
Busca en tu closet las prendas que te queden bien y con las que te sientas cómoda.
4.- Look monocromático
Fuente imagen: prettydesigns, glamradar, Pinterest
Puedes crear un look de la manera más fashion y linda al utilizar prendas que se mantengan en el mismo tono o gama de color. Si lo que quieres es hacer un contraste, utiliza zapatos o accesorios que los complementen.
Esto ayudará a estilizar tu figura y, además, a verte un poco más alta.
5.- Baja el volumen
Fuente imagen: Pinterest
Por más que quieras utilizar tu hermosa falda amplia de tul junto con un suéter ancho de punto, debes de abstenerte. Sí, son prendas muy lindas, pero si lo que quieres es simular unas tallas menos, debes de olvidarte de la ropa que tenga mucha tela o sea demasiado voluminosa.
6.- Postura adecuada
Fuente imagen: mitmeblog
Una espalda encorvada tiende a hacer que el estómago salga y que se muestre todo aquello que luchábamos por esconder. Mantente siempre derechita y de esta manera todo se encontrará en su sitio.
7.- Buen sujetador
Fuente imagen: okchicas
Si utilizas uno muy grande, harás que tu delantera se vea muy exagerada y esto provocará que tu apariencia no luzca en armonía.
8.- Recoge tu cabello
Fuente imagen: glamour
Opta por las coletas de caballo altas y deja libres algunos mechones de cabello del lado de tus mejillas, de manera que parezca que caen de manera natural. Esto hará que luzcas más delgada
Recuerda que lo más importante es que tú te sientas cómoda, bonita y a gusto contigo misma. Sigue estos tips y combínalos con una dieta equilibrada y ejercicio.