10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Las 11 mejores caídas de los famosos

8 trajes de baño perfectos para cada tipo de cuerpo

8 trajes de baño perfectos para cada tipo de cuerpo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

En esta época del año, la temperatura comienza a subir muchísimo y con ello, nuestras ganas por ir a refrescarnos en una alberca o en la playa aumentan muchísimo. Para lucir fantástica, prueba con estas opciones de trajes de baño para cada tipo de cuerpo, seguro encontrarás alguno que se acople perfecto a ti.

 

1.- Cuerpo con torso pequeño

trajes de baño Fuente imagen: stylelovely

Si este es tu caso, trata de evitar a toda costa aquellos trajes de baño que son de una sola pieza y monocromáticos. En lugar de eso, opta por bikinis que tengan cortes asimétricos y estampados llamativos. Para lograr alargar un poco tu torso, puedes probar con un bikini en el que la parte superior inicie muy abajo.

 

2.- Cuerpo con torso largo

Torso delgado Fuente imagen: instyle

La opción en este caso, es optar por los trajes de baño que cuenten con cut-outs a la altura de la cintura y que tengan estampados y, preferentemente, detalles a los lados para agregarle un poco de curvas al cuerpo. Otra alternativa son los bikinis retro con la cintura muy arriba, pues de esta forma se crea una ilusión en la que las piernas lograrán parecer un poco más alargadas.

 

3.- Like a boy

Trajes de baño para cada cuerpo Fuente imagen: Pinterest

Si tu cuerpo es falto de curvas o es demasiado atlético, pues olvidarte un poco de los trajes de baño deportivos y optar por modelos más femeninos que tengan detalles como moños, flecos y olanes. Aquellos con tops de bikini triangular o cut-outs también son una muy buena opción.

 

4.- Figura perfecta

Traje de una pieza Fuente imagen: zapachic

Si eres delgada, tienes el torso liso, cuello largo y piernas de envidia, cuentas con la ventaja y el don de que cualquier tipo de traje de baño se verá bien en ti. Sin embargo, puede probar por utilizar aquellos que son de tipo atlético para resaltar (aún más) tu figura.

 

5.- Cuerpo de pera

Cuerpo de pera Fuente imagen: Pinterest

Si tu parte trasera aventaja en gran medida a tu mitad superior, procura evitar los trajes de baño de dos piezas y mejor prueba por utilizar alguno completo con escotes pronunciados en V o bloques de color. Aquellos en corte alto también funcionan súper bien.

 

6.- Cuerpo de manzana

Cuerpo de manzana Fuente imagen: modamarcas

En caso de que tu cuerpo esté un poco más llenito, trata de que el traje de baño que elijas cuente con detalles que hagan que se creen ilusiones ópticas para disimular la parte del abdomen y los laterales. Una de las mejores opciones son los que cuentan con laterales en blanco o negro o los drapeados

 

7.- Cuerpo de zanahoria

Cuerpo de zanahoria Fuente imagen: Pinterest

En caso de que la parte del busto sea mucho mayor que la de tu trasero, puedes resaltar ese atributo y buscar trajes de baño con varillas y tirantes ajustables para mayor soporte. Para darle volumen a la parte inferior, prueba con olanes.

 

8.- Cuerpo curvilíneo

Cuerpo curvilíneo Fuente imagen: vestidostallasextras

Si tus curvas son muy pronunciadas, la mejor opción para ti es utilizar trajes de baño de una sola pieza para que se logre disimular el abdomen. Por otra parte, puedes utilizar bikini siempre y cuando este sea de tiro alto y tenga detalles que hagan que se resalten los hombros y pechos, como cuellos halter o tirantes.

}); });