10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 tipos de gorritos y boinas que debes tener esta temporada

8 tips para usar pestañas postizas y no morir en el intento

8 tips para usar pestañas postizas y no morir en el intento
Fuente: iOrigen
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

 

Las pestañas postizas pueden hacerte lucir unos ojos radiantes como una muñeca o pueden hacerte ver simplemente ridícula,  pueden ser tus máximas aliadas o tus peores enemigas, todo depende de cómo las utilices. Es por eso que aquí te damos las claves para sacarles el mejor provecho a las pestañas postizas y que luzcas siempre una mirada espectacular.

 

1.- Pestañas Individuales. Aunque son más difíciles de colocar y se requiere de mucha más paciencia, las pestañas individuales se verán  prácticamente idénticas a las naturales. Busca el color y grosor que más se adapte a lo que deseas.

Fuente: Half Price Salon Supplies Fuente: Half Price Salon Supplies

 

2.- Ajusta el tamaño. Aunque no lo creas, este es uno de los errores más comunes;  ajusta cuidadosamente el ancho de tus parpados, recuerda que se trata de que nadie se dé cuenta del truco.

Fuente: Belelú Fuente: Belelú

 

3.- Enchina un poco tus pestañas. Si puedes hacerlo, enchinar tus pestañas naturales será de mucha ayuda para que las pestañas postizas se intercalen y se note mucho menos la diferencia entre unas y otras.

Fuente: Para los Curiosos Fuente: Para los Curiosos

 

4.- Pegamento. El pegamento que utilices es vital para el resultado que obtendrás, procura no usar demasiado, ya que en ocasiones puede generar una especie de grumos que terminaran por arruinar tu look.

Fuente: Desde Puebla Fuente: Desde Puebla

 

5.- Maquíllate antes. Debes evitar a toda costa maquillar el área cercana a los ojos después de colocarte las pestañas postizas, sobre todo, recuerda no utilizar rímel sobre las pestañas postizas ya que además de que puedes tirarlas, al momento de quitártelas deberás tener mucho cuidado de no arrancarte las pestañas naturales también.

Fuente: YouTube Fuente: YouTube

 

6.-  Colócalas en el lugar correcto. Un error que muchas comenten es colocarse las pestañas postizas muy arriba de la zona en la que crecen naturalmente, evita pasar un oso en público y colócalas lo más cercanas que te sea posible de tus pestañas auténticas.

Fuente: Facilisimo Fuente: Facilisimo

 

7.- Cuida tu piel. Algunos productos utilizados para pegar las pestañas pueden dañar severamente tu piel, incluso provocar que tus pestañas naturales se caigan o dejen de crecer. Recuerda que la piel en esta zona es muy delicada.

Fuente: Salud180 Fuente: Salud180

 

8.- Utiliza pinzas. Para obtener mayor precisión al momento de colocar las pestañas postizas, prueba apoyándote con pinzas de depilar.

Fuente: Comohacerpara Fuente: Comohacerpara

Ahora que ya sabes todo esto, no tienes pretexto para no conseguir el efecto que deseas, ya sea una mirada tierna y angelical o unos ojos súper sexys, las pestañas postizas bien utilizadas te ayudaran a lograrlo.

}); });