9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
8 prendas que te ayudarán a dormir súper cómoda

8 tips para tomar selfies geniales

8 tips para tomar selfies geniales
Fuente: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Actualmente, es inevitable que alguien no se tome al menos una selfie, más con todas las apps que ahora añaden un toque mega divertido a los autorretratos individuales o grupales, ¿estás de acuerdo? Por eso, hoy queremos compartirte algunos trucos para tomar buenas selfies y que se conviertan en recuerdos padrísimos, ¡checa!

 

1.- Cámara arriba de la altura de tu cara.

Fuente: Pinterest

Con la finalidad de que tanto tu rostro como tu cuerpo se vean bien proporcionados, un súper tip es que coloques la cámara a la altura de la cara o un poco más arriba, así no habrán tantas sombras y e incluso a veces ni se notará la mano con la que la tomaste.

 

2.- Iluminación.

cómo tomar buenas fotos Fuente imagen: funzonehere/pinterest

Explota al máximo la luz natural, sin duda el sol es la mejor iluminación. Si te late algo más producido, las fotos con la luz del tocador darán un brillo genial a tu piel y tus ojos. Un súper truco es usar la luz de vitrinas comerciales, o las luces del arbolito de navidad, prueba y nos cuentas el resultado.

 

3.- Fondo.

iluminación Fuente imagen: Eslamoda

En repetidas ocasiones hemos visto selfies mega fail con fondos en recámaras desordenadas, con el espejo mega sucio o con distractores de cualquier tipo; así que siempre toma en cuenta el fondo de tu selfie, checa que no haya detalles o personas robando cámara. Echa mano de tu creatividad y crearás tomas interesantes.

 

4.- Temporizador.

Fuente imagen: todomail/youngheart

Con la ayuda del temporizador de tu smartphone o de cualquier cámara puedes lograr selfies súper originales, echa a volar tu imaginación y añade objetos o paisajes, descubre nuevas formas de tomar fotos y plasma tu personalidad, ¡es súper divertido!

 

5.- Selfie Individual.

Fuente imagen: funzonehere

Depende qué quieras plasmar en tu selfie, sólo un momento de ocio o a lo mejor quieres hacer memorable un instante o lugar, así que la sugerencia es que pongas tu cabeza ligeramente de lado, no temas ni abuses del "duckface", recuerda, la cámara arriba de la altura de la cara y no demasiado cerca para que salga el ambiente, a menos que quieras un close up.

 

6.- Selfie en pareja.

Selfie Individual Fuente imagen: breeholloway/pinterest

No puede faltar en tu repertorio una selfie en pareja, ya sea con alguien de tu familia, tu galán, tu bff o tu mascota. Sin duda una foto en compañía es una experiencia padrísima, fuera pena, el resultado puede ser tan divertido o artístico como te lo propongas.

 

7.- Selfie en Grupo.

Selfie en pareja Fuente imagen: barefootblonde

Siempre será buen momento para una selfie cuando estás disfrutando con tus seres queridos, no importa si son tres, 15 o más personas, elige el mejor momento y la mejor locación para tomar la foto y no te limites por el espacio, recuerda que puedes tomar ayuda del temporizador y también de un selfie stick.

 

8.- Selfie épica.

Fuente imagen: themetapicture/pinterest

Basta con abrir nuestro panorama y mirar todo lo que la naturaleza nos ofrece, para lograr una selfie épica lo más importante es captar todo tu alrededor, las mejores son en paisajes naturales, será impactante si logras un enfoque distinto al de todos los demás presentes, encuentra algo que no puedas captar un día común ¡y crea un fascinante recuerdo!

 

}); });