10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 sexys mujeres que marcaron la pantalla grande con su estilo

8 tips para que tu maquillaje dure todo el día

Descubre cómo puedes lograr que tu maquillaje esté perfecto a lo largo del día. ¡Sólo debes seguir estos sencillos tips!

8 tips para que tu maquillaje dure todo el día
Fuente: www.efeblog.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Hay veces en que sabemos que nuestro día va a ser muy pesado; y lo que menos queremos es estar retocando nuestro maquillaje cada determinada hora; es por esa razón que a continuación te mostramos 8 maravillosos trucos para que tu maquillaje esté perfecto todo el día. ¡Descúbrelos!

 

 

1.- Tener la cara muy limpia.

 

Tener la cara muy limpia Fuente: www.telemundo.com

 

El primer paso para que el maquillaje se adhiera mejor a nuestra piel es que ésta se encuentre limpia; para eso te recomendamos que antes de comenzar tu rutina de maquillaje, utilices un exfoliante facial efectivo, así liberarás a tu piel de las impurezas y la dejarás lista para los productos de maquillaje que le aplicarás.

 

 

2.- Utiliza una crema hidratante.

 

Utiliza una crema hidratante Fuente: www.telemundo.com

 

El siguiente paso para que la piel de tu rostro absorba mejor los productos de maquillaje es aplicarle un buen hidratante; no importa que tu piel sea grasa; siempre será importante que tu cara esté bien humectada, así, no sólo se verá hermosa, también ayudará a que el maquillaje se vea más natural.

 

 

3.- Usa una prebase.

 

Usa una prebase Fuente imagen: www.efeblog.com

 

Para que tu base de maquillaje te dure todo el día es necesario que antes de utilizarla, apliques en tu rostro una prebase de maquillaje, también conocida como primer; con ella te aseguramos que tu base de maquillaje durará por horas.

Si vas a usar sombras, te recomendamos que también utilices una prebase para los ojos; ayudará que no se pierda la intensidad de las sombras. ¡Pruébalo!

 

 

4.- Opta por una base mate.

 

Opta por una base mate Fuente: www.blogdebelleza.es

 

La elección de una buena base de maquillaje es muy importante, ya que de eso depende la duración del producto. Y para que no tengas que retocarlo te sugerimos que optes por una base de maquillaje mate. ¡Te olvidarás del odioso brillo facial por horas!

 

 

5.- Pon atención en las sombras.

 

Pon atención en las sombras Fuente: www.beautyjunkees.co

 

Un excelente consejo para que las sombras estén intactas por mucho tiempo es, primero aplicar una sobra en crema y después utilizar sombra en polvo, así los colores se verán más intensos y no habrá necesidad de retocarlo durante el día.

 

 

6.- Talco para las pestañas.

 

Talco para las pestañas Fuente: www.imujer.co

 

Uno de los trucos más efectivos es: antes de aplicar la máscara de pestañas, pon un poco de talco en ellas, no tiene que ser en grandes cantidades, sólo con un poco bastará. Después pon la máscara de pestañas como regularmente lo haces y ¡listo! Verás como, además de verse con mayor volumen te durarán perfectas todo el día.

 

 

7.- Corrector en los labios.

 

 Corrector en los labios Fuente: bellasynaturales.blogspot.com

 

Para que nuestro labial esté perfecto por muchas horas un buen truco es antes de poner el labial aplica un poco de corrector para las ojeras, con esto te aseguramos que no tendrás que retocar tu lipstick en todo el día. ¿Qué te parece?

 

 

8.- Agua mineral para finalizar.

 

Agua mineral para finalizar Fuente: www.popsugar.com

 

Uno de los trucos más recurridos por los maquillistas profesionales es, poner en un recipiente con atomizador, agua mineral y dejarlo reposar alrededor de 15 minutos en el congelador; y cuando el maquillaje esté listo rociarlo sobre la cara. ¡Te prometemos que es muy efectivo!

 

 

}); });