10 famosos mexicanos que son gay y no lo sabías
5 consejos para lograr una cintura de avispa perfecta

8 tips efectivos para despedirte de la piel grasa

8 tips efectivos para despedirte de la piel grasa
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Sabemos que en el mercado existen muchos productos que ofrecen maravillas y suelen decirnos que acabaran con el problema de la piel grasa de una vez por todas.

Algo que tienes que tener muy en mente es que la piel grasa en realidad no es un problema como tal, ya que es debido a esa misma grasa que la piel se mantiene más joven, pues mantiene la elasticidad y ayuda a retrasar las arrugas y los signos de la edad. Aunque eso sí, puede que en algunas situaciones llegue a ser bastante molesto que aparezca brillo facial.

Para evitar estos problemas, te daremos 8 sencillos consejos para que puedas combatir la piel grasa de una manera natural.

 

1.-Buena alimentación

 

Para tener una piel libre de grasa, es necesario que tengas una alimentación saludable. Para que tu piel esté nutrida, es de suma importancia que aumentes tu consumo de zanahoria, papaya, naranja, durazno, vegetales crudos y tomar 2 litros de agua al día. Claro que también es súper importante evitar las grasas y toda la comida rápida.

 

2.-Mascarilla de huevo

 

Lo que debes hacer es batir una clara de huevo y añadir un par de gotas de limón cuando esté en punto de nieve. Vas a aplicar esta mezcla en tu cara hasta que se seque y posteriormente retirarás con agua fría. Para que tengas mejores resultados, repite dos veces por semana este procedimiento.

 

3.-Mascarilla de limón

 

Debes tener en mente que el limón es un astringente natural, lo que hará que puedas tener un control sobre la piel grasa. Solo necesitas mezclar el jugo de un limón con una cucharada de miel y aplicarla en tu rostro.

Procura hacerlo durante las noches y enjuagar muy bien a la mañana siguiente, ya que puede ser muy malo si te expones al sol sin haberte quitado el limón de la cara.

 

4.-Exfoliante de plátano, leche y avena

 

Mezclando estos 3 ingredientes podrás preparar un exfoliante que te brindará las vitaminas y minerales de los plátanos; el efecto exfoliante y humectante de la leche; y la capacidad de absorber los residuos acumulados en los poros de la avena.

 

5.-Limpiador de arroz y aceite de coco

Ideal para una limpieza profunda que eliminan las células muertas que causan la piel grasa y la mala apariencia del rostro.

 

6.-Mascarilla exfoliante de aceite de coco, azúcar y vainilla                

 

El aceite de coco tiene muchos beneficios, por lo que puedes sacarle ventaja para eliminar la grasa del rostro. Una buena opción es combinarlo con azúcar y extracto de vainilla, pues sus propiedades humectantes ayudan a que la piel esté hidratada.

 

7.-Yogur y fresas

 

El yogurt es un alimento bastante utilizado para los remedios caseros, pues es un rejuvenecedor natural y limpiador facial que es de gran ayuda para tratar problemas en el rostro. Al combinarlo con elementos como las fresas hace que se cree un efecto astringente y exfoliante que te ayudará a eliminar la piel grasa.

 

8.-Naranja

 

Además de ser una fruta de lo más rica y refrescante, es de gran ayuda para eliminar el exceso de grasa y hasta las manchas causadas por la edad o la exposición al sol.

}); });