9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
5 celebridades que le dieron una segunda oportunidad al amor

8 tipos de tacones irresistibles que debes tener

8 tipos de tacones irresistibles que debes tener
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

"Zapatos" es sinónimo de ¡felicidad! Y es que para la mayoría de las mujeres este accesorio de nuestra vestimenta implica un gusto extremo, pues con sólo verlos nos causan las más bellas sensaciones. Es por esto que hoy te comparto el top 8 de tacones irresistibles, ¡empezamos!

 

1.- Boho chic

Boho chic Fuente imagen: Pinterest

Iniciamos con unos tacones encantadores, se trata de los Boho Chic, un calzado que se caracteriza por llevar tiras de diversos materiales y texturas que cuelgan, generalmente a la altura del tobillo pero también puede ser desde la zona del empeine.

 

2.- Wedge

Wedge Fuente imagen: Aliexpress

Los wedges o plataformas de tacón corrido son comodísimos ya que el tacón da un soporte excelente, algo genial de estos zapatos altos es que encontrarás estilos casuales y formales, incluso deportivos, no pueden faltar en tu clóset, ¡son la onda!

 

3.- Mary Jane

Mary Jane Fuente imagen: Aliexpress

Para las chicas románticas, con gustos clásicos y vintage, este modelo de tacón es ideal para lograr un look muy retro y original, son mega cómodos y lucen increíbles con vestidos y faldas tres cuartos.

 

4.- Con Plataforma

Plataforma Fuente imagen: Pinterest

Y ahora los preferidos de las chicas petite, ¡las plataformas! Estos tacones son básicos, no puedes ser amante de los zapatos y no tener unas plataformas. Este calzado es genial pues es bien sabido que mientras un tacón alto esté combinado con una plataforma alta no habrá cansancio alguno.

 

5.- Stiletto

stiletto Fuente imagen: Pinterest

Los stilettos son los adorables "tacones de aguja", los que nunca pasarán de moda y los que siempre nos acompañarán para crear fabulosos looks llenos de estilo. Para que unos tacones sean considerados stilettos deben medir al menos 10 centímetros.

 

6.- Peep toe

PEEP TOE Fuente imagen: Pinterest

Los peep toe son aquellos zapatos que cuentan con una abertura en las puntas, por lo que se dejan ver algunos de tus deditos de los pies. Los hay bajos o con tacones muy altos e incluso con plataforma, en modelos con pulsera o en diseños de botín; son hermosos y quedan perfecto con todo tipo de atuendos.

 

7.- Botín

botín Fuente imagen: Aliexpress

Estoy segura que muchas de las que leerán este artículo son afectas a los botines, yo me declaro fan. Y es que además de que lucen hermosos, te hacen sentir súper segura y dan estabilidad a tus pasos porque sujetan el tobillo, lo increíble es los diseños que te puedes encontrar, ya sea con agujetas, cierres, resorte o broches, con tacón bajo o alto, ¡los botines son muy lindos!

 

8.- Metalizados

metalicos Fuente imagen: Taconesdemoda

Cerramos este catálogo de tacones fascinantes con los ¡metálicos! Te enamoran a primera vista, los estilos son infinitos, desde Stilettos hasta comodísimos wedges. Estos zapatos son ideales para vestir looks en denim, o sea con prendas de mezclilla, y también quedan perfectos con looks cachemir. Como dato extra, el "cachemir" es un tipo de estampado en algunas prendas, en Asia lo llaman “botteh” o “bota”, que significa arbusto, y dicen que representa una hoja de palma o una flor abriéndose. Otras teorías creen que los cachemires podrían representar un ciprés, el árbol de la vida, o un higo abierto por la mitad.

 

 

}); });