10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 increíbles ideas de disfraces para Halloween

8 tipos de gorritos y boinas que debes tener esta temporada

8 tipos de gorritos y boinas que debes tener esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

 

En esta temporada en la que ya es muy común salir a la calle y que de un momento a otro el clima cambie por completo, es de una gran ayuda llevar con nosotras un complemento que se adapte al outfit que estamos usando para no arruinar nuestro estilo. Para lograrlo, existen una gran variedad de artículos que puedes utilizar para auxiliarte en casos como este.

A continuación te mostraremos algunas opciones de los gorritos más lindos y fashion que puedes utilizar en esta época del año:

 

1. Beanies

Imagen 1 Fuente imagen: s-media-cache-ak0.pinimg.com

En caso de que busques un estilo tipo hípster, esta es la opción ideal para ti. Estos gorros se caracterizan por ser tejidos con estambre o lana gruesa para proteger de un clima frio. La mejor forma de utilizarlos, es llevando el cabello suelto y peinarlo hacia abajo, de manera que éste quede formando una bonita caída hacia atrás.

 

2. Parisinas

Imagen 2 Fuente imagen: s-media-cache-ak0.pinimg.com

Si lo que buscas es un toque de sofisticación y elegancia, opta por este complemento que solía estar súper de moda en los años 50 por las finas mujeres de la sociedad francesa.

El material de estas boinas suele ser de un tipo de fieltro grueso o lana en colores clásicos y neutrales que, sin duda alguna, te harán lucir elegantísima en los meses de otoño, dándole un toque muy romántico y vintage a tu look.

 

3. Gorras de béisbol

Imagen 3 Fuente imagen: s-media-cache-ak0.pinimg.com

Para una ocasión más informal o para un día en el que sólo busques el confort, las también conocidas como gorras de skate son ideales. Le darán a tu outfit un toque deportivo y muy casual.

 

4. Gorritos con pompón

Imagen 4 Fuente imagen: s-media-cache-ak0.pinimg.com

Al igual que las beanies, este tipo de gorros suelen tener los mismos materiales de composición. La diferencia radica en que éstas se caracterizan por tener elementos un poco más llamativos en la parte superior o frontal en el sentido de que puedan resultar más femeninos y/ divertidos.

 

5. Gatsby

Imagen 5 Fuente imagen: s-media-cache-ak0.pinimg.com

¿Recuerdas las películas llenas de mujeres con clase y sofisticación de la década de los 20s y los 40s? Pues este complemento solía ser un must en su outfit. Estos gorros son perfectos para un look vintage y romántico, pues frecuentemente cuentan con detalles laterales o cintas con colores tiernos.

 

6. Gorros rusos

Imagen 6 Fuente imagen: globedia.com

Conocidos como Ushankas, sirven para protegerte de esos días de frío intenso en los que no quieras perder el glamour y lograr seguir viéndote chic en la ocasión. Los gorros rusos son muy elegantes, por lo que complementarán cualquier look con mucho estilo. Una muy buena idea para lucir increíblemente fashion es combinar este accesorio con un abrigo grande y botas.

 

7. Con visera

Imagen 7 Fuente imagen: 4.bp.blogspot.com

Este tipo de gorros se caracterizan por tener un aspecto muy juvenil y por tener una gran funcionalidad. La visera que tiene justo al frente ayuda a proteger tus ojos del sol o para que éste no queme tu cara. Además, lucen muy deportivas, perfectas para una salida casual e informal.

 

8. Turbante

Imagen 8 Fuente imagen: s-media-cache-ak0.pinimg.com

Se coloca en la cabeza a modo de casquete. Suelen ser muy sofisticados y, por lo tanto, demasiado elegantes y fashion.

}); });