9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Estos son los 7 colores de tintes que serán tendencia este otoño

8 tipos de chamarras trendy para disfrutar el Otoño

8 tipos de chamarras trendy para disfrutar el Otoño
Fuente Imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
G Arias

Hemos llegado al cambio de temporada y con ella, las tendencias de moda. El otoño 2017 llega con un aire que se pinta de nuevos colores, texturas y estampados. ¡Seguro vas a querer envolverte en ellos! ¿Con qué tipos de chamarras puedes darle un toque trendy a tu guardarropa?

1.- Oversize

Fuente Imagen: Missguided Fuente Imagen: Missguided

El oversize se mantiene: Diversidad en cuanto a longitud y color, pero las maxi tallas llegaron, se impusieron y se quedarán por un largo período, las chamarras no son la excepción. Se presentan como una de las elecciones porque una chaqueta larga y gruesa, es una gran alternativa a los abrigos.

2.- Las Parkas

Fuente Imagen: Vogue Fuente Imagen: Vogue

Las Parkas: Con cuellos prominentes y capuchas acolchadas, La parka es la prenda indispensable para darle la cara al viento frío otoñal. Además, puedes adquirirla con algún elemento adicional como parches, estampados o pelo en la capucha. También se pueden utilizar las que están elaborados de material impermeable…la que elijas, es una de las alternativas más buscadas para estos días.

3.- Boho chic bohemio

Fuente Imagen: Vida Lúcida

Estilos boho chic bohemio. Con este estilo de chaquetas se pueden lograr cambios radicales y sin restar a estilo. Son un signo de diferencian al ser de confección más artesanal, por lo que se encuentran dentro de la categoría de prendas exclusivas, por eso no tienen desperdicio y no hay quien se resista a llevar una de éstas.

 

4.- Diseños cropped

Fuente Imagen: WhoWhatWear Fuente Imagen: WhoWhatWear

Diseños cropped: A pesar de que son tendencia desde hace varias temporadas, se renuevan ahora para las chaquetas para obtener un estilo desenfadado pero totalmente chic! Los cortes tipo torera con detalles como estoperoles, parches y diseños coloridos hacen el contraste con los colores otoñales.

 

5.- Mezclilla

Fuente Imagen: Es la moda Fuente Imagen: Es la moda

La mezclilla: Chamarras estilo vaqueras que son las que ¡NO deben faltar! Siempre se pueden hacer maravillas, pues son tan versátiles que se pueden combinar tanto con pants, maxi vestidos y hasta faldas skater. No hay límites cuando se trata de usarlas y ahora se presentan con otros detalles o acabados que te dejarán sorpendida.

 

6.- Chaqueta con mangas 3/4

Fuente Imagen: Vida Lúcida Fuente Imagen: Vida Lúcida

Chaqueta con mangas 3/4: Es una pieza indispensable para mantener un estilo casual, ¿se necesitan más razones para tener una en tu guardarropa?

 

7.- Acolchadas

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Acolchadas: No sólo por su función de mantener la temperatura corporal sino porque es una de los clásicos que se suman a la tendencia de otoño 2017. La puedes combinar con pantalón, faldas y vestidos, además de clásicas son vitales para esta temporada.

 

8.- Chaqueta de cuadros

Fuente Imagen: Moda Tendencias Fuente Imagen: Moda Tendencias

Una chaqueta de cuadros: Aquí no hay límites para saber que son uno de los estilos consentidos. Pero ¡cuidado! También hay que saber cómo combinarla y es aquí en donde radica su importancia dentro del armario pues hay que encontrar un punto entre lo trendy, la comodidad y el estilo propio. De igual manera, la regularidad, color y tamaño de los patrones son fundamentales para no lucir “fuera de lugar o de época”.

 

 

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

En conclusión, las chamarras más destacadas para el otoño van de lo clásico a lo arriesgado como las que tienen juegos de lentejuelas o estampados florales, las extra size a las que van más ceñidas, con accesorios y detalles deslumbrantes que desearas todas.

 

}); });