5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
9 zapatos lindos para tus outfits de oficina

8 tintes de cabello que debes usar si eres veinteañera

8 tintes de cabello que debes usar si eres veinteañera
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

A los 20s suele ser el mejor momento en la vida de una mujer para teñirse el cabello por primera vez. De entre la gran variedad de colores que existen, se encuentran algunos que suelen ser mejores para usarse a esta edad. Aquí te mostramos algunos de los tintes de cabello más utilizados por las chicas veinteañeras.

 

1.- Blorange

tintes de cabello Fuente imagen: lavidaenfinanzas

Desde hace algún tiempo, este tono de cabello se ha vuelto uno de los preferidos por muchas jóvenes, pues crea un estilo muy diferente y sobresaliente. Llama la atención porque no es del tono naranja ni rubio, sino que es una combinación bastante llamativa y linda. No esperes más y atrévete a probarlo.

 

2.- Rosa

Rosa Fuente imagen: pinterest

Llevar el cabello en este color siempre ha sido, de una forma u otra, uno de los estilos más llamativos. Sí, es muy radical el intentar algo así, más aún cuando no has teñido tu cabello con anterioridad, pero puedes recurrir a opciones un poco más sencillas, tales como solo teñir un mechón o incluso las puntas.

 

3.- Negro

negro Fuente imagen: fashionindahat

Aunque no lo creas, el teñir tu cabello de negro le dará un toque más profundo y llamativo a tu persona. Una cabellera negra hace que las facciones se estilicen muchísimo más y la mirada se vuelva un foco de atención bastante sexy. Verás que no te arrepentirás si decides teñirlo de este color.

 

4.- Rojo

tinte rojo Fuente imagen: hashtagbylily

A los 20s, puedes intentar con todo tipo de estilos y colores, por lo que es muy recomendable que aproveches para probar con un tinte muy profundo y llamativo que haga que el rojo se vuelva brillante. Sin embargo, si quieres algo un poco más relajado, prueba con tonos vino o violeta sin la necesidad de usar decolorante en el cabello.

 

5.- Rubio

Rubio Fuente imagen: huffingtonpost

Normalmente, los tonos rubios hacen que una persona se vea mucho más joven de lo que en realidad es, por lo que te sentará genial a tus 20s. De igual forma, puedes intentar con una gran cantidad de estilos, tales como el balayage con negro en la raíz, mechas californianas, baby lights, etc.

 

6.- Lila

Lila Fuente imagen: Pexels

Así como en el caso del cabello rosa, un tono lila sería un cambio muy radical. Sin embargo, puedes probar con combinarlo con algún tono rubio, en el que el color pastel sea la parte inferior de un balayage o, si te sientes más aventada, prueba con teñir toda tu cabellera.

 

7.- Menta

Menta Fuente imagen: Pinterest

 

Muchas estrellas de Hollywood famosas han estado optando por este estilo, entre las cuales destacan Kylie Jenner o Hilary Duff. A pesar de que una cabellera completamente teñida de este color lucen espectacular, podes probar por algo más sencillo y solamente hacer que las puntas de vean en tonos menta.

 

8.- Plateado

Plateado tinte Fuente imagen: spanish

Desde hace algún tiempo se ha estado llevando mucho la tendencia del ‘granny hair’, el cual consiste en teñir el cabello de gris o plateado. Esta moda ha sido tan popular  que no puedes perder la oportunidad de intentarla y brillar de una manera espectacular con tu cabellera. ¡Inténtalo ya!

 

 

}); });