5 errores que te hacen ver fea al delinear tus ojos
6 hijos de famosos que podrían ser del lechero

8 Tintes de Cabello chic que debes probar este otoño

8 Tintes de Cabello chic que debes probar este otoño
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

El otoño ya está más cerca de lo que crees. Para poder darle una calurosa bienvenida puedes intentar con un nuevo look en tu cabello, ¿qué te parece? Aquí te mostramos algunos de los tintes de cabello que estarán de moda en este otoño. ¡Toma nota y cambiemos nuestro look!

 

1. Platinado

Platinado .

A diferencia del verano, que se llevó un rubio platinado que parecía ser casi blanco, en el otoño se usará uno un poco más clásico y sutil. Lo más trendy serán aquellos como los que lucían las divas del cine de Hollywood como Marilyn Monroe. Eso sí, ten en cuenta que este tono favorecerá muchísimo especialmente a pieles claras pero, si no lo usas sabiamente, puede que te agregue un poco de años.

 

2. Gris

Gris .

En caso que quieras un platinado más extremo, atrévete a usar algún tono grisáceo. La mejor manera de llevar este estilo es modelando tu cabello, haciendo recogidos elaborados pero desenfadados u optando por cortarlo tipo pixie o con cualquier largo que no supere los hombros.

 

3. Ombré

Ombré .

Este estilo de cabello es perfecto para aquellas chicas que tienen la piel clara sin llegar a ser pálida, pues añade muchos destellos de color al rostro. Lo ideal es que utilices tonos cobrizos o caramelos, procurando dejar la base en una tonalidad chocolate.

 

4. Babylights

Babylights .

Este tipo de mechas siguen siendo de las preferidas por muchas, pues hacen que la melena adquiera mucho brillo y color; además de que ayudan muchísimo a perfilar el rostro, algo así como un contouring para el cabello, pues crea el balance perfecto entre luces y sombras.

 

5. Bronde

Bronde .

Es un tono perfecto para aquellas mujeres que quieren hacer un cambio de look, pero sin verse demasiado extremas o arriesgadas. Lo fantástico del bronde es que no es necesario que se aplique el tinte en todo el cabello, sino que solo necesitas que se cubran las puntas para crear un efecto degradado en la melena; siendo el rubio el que se encarga de crear esa magia.

 

6. Negro profundo

negro .

A pesar de que la fiebre por los tonos rubios está a todo lo que da, la posibilidad de traer el cabello en tonos oscuros también es una muy buena alternativa para mantenerte chic en el otoño.

La melena en negro hará que tu look se vea muy vintage y sofisticado. Aunque debes de tener muy en cuenta que si quieres que tu cabello brille y se vea lindo, necesitas hacer retoques, aplicar productos hidratantes y modelarlo bien.

 

7. Rojizo

Rojizo .

Si tu piel es blanca, casi al grado de llegar a las transparencias, podrías aprovechar las tendencias para intentar con un tinte rojizo con brillos dorados para darle calidez a tu rostro. Verás lo mucho que podrá resaltar con el maquillaje adecuado.

 

8. Dorado

dorado .

Quizás sea el mejor tono de rubio que puedas intentar, porque hace que tengas una apariencia fresca, la cual te ayudará a no aparentar más edad. Lo ideal es usarlo en melenas largas y peinarlo con ondas, para dar movimiento al cabello.

 

¿Cuál te gustaría probar primero?

 

}); });