10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 increíbles ideas de disfraces para Halloween

8 tendencias de maquillaje para otoño

8 tendencias de maquillaje para otoño
Fuente: Academia Hiperbreves
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

El otoño ha llegado y los cambios de look no pueden esperar;  las condiciones del clima nos llevan a adoptar nuevas texturas, colores y maneras de maquillarnos para lucir siempre espectaculares. Para esta estación del año los tonos fuertes y el maquillaje cargado predominan, pero también se vale contrastar con piel completamente limpia. Aquí te presentamos algunos estilos para que elijas los que más te gusten, pero sobre todo, los que más vayan contigo.

1-  Labios muy marcados

Fuente: i-gency.ru Fuente: i-gency.ru

Tonos que en otra época hubieran sido todo un escándalo,  como morado, azul marino o incluso negro, hoy marcan tendencia en las pasarelas más importantes del mundo y serán cada vez más comunes en la calle.

2-  Pestañas largas y gruesas

Fuente: Coolsty Fuente: Coolsty

Esta moda que creció a partir de los años setenta, hoy es retomada. Es una excelente oportunidad para ponerte pestañas postizas y lucir todo su glamour, incluso de día.

3- Cejas alborotadas

Fuente: Belelú Fuente: Belelú

Las cejas gruesas y controladamente despeinadas reflejan una actitud más cool y roban la atención en cualquier lugar al que vayas. No temas y arriesgate con este look.

4- Uñas más cortas

Fuente: Cosmopolitan Fuente: Cosmopolitan

Las uñas kilométricas y postizas han quedado en el pasado, para esta época del año, las uñas un poco más cortas, lisas y en colores fríos para la noche, como el azul intenso o cálidos para el día como rojo, mostaza o café,  están perfectas.

5- Ojos delineados

Fuente: Estilo Sugar Fuente: Estilo Sugar

Los ojos muy bien delineados con color negro, dramáticos y con efecto felino,  han recobrado protagonismo, incluso son uno de los elementos más importantes para esta temporada, en el cual puedes basar todo tu estilo.

6- Piel al natural

Fuente: Ikebana Fuente: Ikebana

Un estilo que contrasta con la tendencia otoñal para este año, pero que aplica perfecto a la estación es el no makeup, que últimamente utiliza todo el mundo para resaltar los encantos naturales. Se vale utilizar un poco de corrector o delineador de ojos, pero muy suave.

7- Sombras

Fuente: i24mujer.com Fuente: i24mujer.com

Rojo, negro, gris, son los colores ideales para los ojos, aplícalos suave y gradualmente, juega con tu maquillaje y difumínalo, todo esto para dar un efecto desenfadado, pero sin caer en lo fachoso.

8- Rojo mate

Fuente: Diary Fuente: Diary

Este más que un estilo, es un tono de labial que no puede faltarte y te sacara de muchos apuros en esta época, no hace falta más para verte fenomenal. La cara limpia y este tono en los labios es suficiente.

}); });