10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 outfits ideales para enamorar en tu primera cita

8 tatuajes ideales para hombres

8 tatuajes ideales para hombres
Fuente imagen: Instagram
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

Hay mil y un formas de expresar nuestros sentimientos, creencias y pensamientos que no se llevan a cabo por la vía verbal. Ya sea creando una increíble pintura a base de pincelazos, moviendo nuestro cuerpo al son de coreografías de baile, realizando algún deporte o con ayuda de la escritura, el ser humano siempre está en la búsqueda de sentirse libre y reafirmar su personalidad.

De esta forma es cómo funcionan los tatuajes para muchas de las personas, plasmar sus ideas en su piel, es su pasión. Es por eso que hemos decidido compartir contigo el top de tatuajes para hombres que te ayudará a tomar una decisión, por si estás en la búsqueda de experimentar esta práctica, o sumar un tatuaje más a la colección que ya posees.

 

Árbol y raíces

Fuente imagen: Spirits Tattoo

Simbolizan el sentido de pertenencia, de naturaleza y de origen. Son un recordatorio de que siempre existirá ese lugar en el que crecimos y el que jamás se debe olvidar, sin importar el lugar del mundo en el que nos encontremos.

 

Alas 

Fuente imagen: Mens Tattoo Ideas

A diferencia del tatuaje anterior, las alas representan la libertad, las ganas de explorar y no creer en ataduras. Reafirma que el destino puede ser manipulado por tus propias manos y que no se depende de terceros para lograr lo que siempre se ha querido conseguir.

 

Étnico

Fuente imagen: Tattoo's Time Fuente imagen: Tattoo's Time

Como si fuera una armadura de guerrero, los tatuajes étnicos se caracterizan por ser creados a base de trazos geométricos. Simbolizan la fortaleza del hombre y su capacidad de no rendirse, de ser un guerrero ante las circunstancias que se presentan en la vida diaria.

 

Familia

Fuente imagen: Net Luxury Fuente imagen: Net Luxury

¿Tienes familia? Plasmar el amor que se le tiene a alguna persona especial en nuestra vida puede ser un gran tatuaje y una importante muestra de cariño. Los padres, los hermanos y los hijos, siempre son de las primeras opciones que se tienen para llevarlos en la piel. Olvídate de los nombres y deja que sus siluetas engalanen alguna parte de tu cuerpo.

 

Calavera

Fuente imagen: Illusion Scene 360 Fuente imagen: Illusion Scene 360

Es el reconocimiento de que la muerte es parte de la vida y que no se le tiene miedo alguno. Además, sirve como recordatorio de que cada segundo que pasamos en este mundo debe ser atesorado y de que nada está en nuestras manos por casualidad.

 

Lobo 

Fuente imagen: Tattoo Magz Fuente imagen: Tattoo Magz

Uno de los animales que domina los más intimidantes escenarios de la naturaleza; el lobo es el retrato de la fortaleza e independencia, características que también forman parte de las virtudes de este animal y que transmitirá lo que todo hombre lleva dentro.

 

Flecha

Fuente imagen: Tattoo Blend Fuente imagen: Tattoo Blend

La flecha es un símbolo de dirección y asegura que cualquier plan que se tenga, siempre se encontrará con el destino adecuado para cada persona.

 

Astros de la naturaleza

Fuente imagen: Instagram Fuente imagen: Instagram

Le recuerdan al hombre que existe más que una sola tierra. La conexión y dependencia entre los astros son inevitables. Admitir que los seres humanos son parte de la naturaleza y llevarla en la piel, es un buen tributo a la vida.

}); });