8 prendas chic para sobrevivir al frío, sin perder el estilo
6 platillos tradicionales deliciosos para tu noche mexicana

8 súper osos patrios de famosos

8 súper osos patrios de famosos
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Uno que otro mexicano ha metido la pata en cuanto a comentarios o presentaciones fuera de nuestro país. Sin embargo, hay unos cuantos a los que esos errores les han salido caros y no dejan de atormentarlos a lo largo de su carrera. Aquí te mostramos una lista de algunos famosos que han dejado mal el nombre de México en el extranjero.

 

1. Paulina rubio

paulina .

La chica de oro se desnudo y posó con la bandera mexicana, lo cual le resultó  en una multota que se rumora fueron unos 53 mil pesos mexicanos. Paulina Rubio se disculpó por dichas fotos y argumentó que salieron sin su consentimiento a la luz.

 

2. Julio Preciado

El intérprete de banda fue el encargado de recitar el Himno Nacional en la inauguración de la Serie del Caribe de beisbol. Sin embargo, se ganó el abucheo de los asistentes debido a que cambió el tono y la letra del mismo.

 

3. Tiziano Ferro

El escándalo que surgió en torno a una declaración del cantante italiano se volvió muy conocido a lo largo y ancho de nuestro país. Ferro dijo en un programa televisivo que prácticamente repudiaba a las mexicanas, pues para él era imposible pensar que en México se encontraban las mujeres más bellas del mundo, ya que todas tienen bigote y la única que quizás pudiera estar fuera de su lista negra sería Salma Hayek. ¿Qué piensas de las palabras de Tiziano?

 

4. Thalía

thalia .

Esta ex Timbiriche también resultó vuelta en el escándalo por hacer mal uso de los símbolos patrios, al modificar la bandera mexicana con los colores del arcoíris asociados a la comunidad gay. Fue atacada en redes sociales por los fans pidiendo también una multa para la cantante. Y ese no fue el último ya que en 2014 cuando Thalía apoyó a la selección mexicana por su triunfo en el mundial, montó una con poca ropa y envuelta en el lábaro patrio.

 

 

5. Jaime Camil

El mexicano fue otro de los cantantes que no supo recitar correctamente el Himno de nuestro país previo a una pelea de box de Saúl “El Canelo” Álvarez contra Shane Mosley. ¿La excusa de Jaime? Fue simplemente decir que lo que no cantó bien fue porque se trataba de una estrofa que no era tan conocida.

 

6. Leonardo DiCaprio

leonardo dicaprio Fuente imagen: Uproxx

“Prefiero besar a un cerdo que a una mexicana”, esas fueron las palabras que el actor estadounidense dio sobre su opinión acerca de las mujeres en México.

 

7. A.B Quintanilla

Resulta muy triste y desagradable cuando un extranjero habla mal sobre nuestro país, pero sin duda alguna es mucho peor cuando lo hace que radica en el lugar del que está hablando pestes. Este es el caso de A.B Quintanilla, reconocido por haber sido integrante de Selena y Los Dinos y posteriormente el líder y productor de los grupos musicales Kumbia Kings, Kumbia All Starz, y Electro Kumbia. El músico insultó a sus compatriotas mexicanos cuando radicaba en Estados Unidos, diciendo a los inmigrantes que se encuentran allá: “Lárguense de aquí jodidos mexicanos”.

 

8. Pocho

Este tipo destrozó el himno nacional mexicano en un partido amistoso del club América celebrado en el extranjero, no tenía ni la mínima idea de la letra que una de sus estrofas fue "ciña patria si pierde un moreno...prometeo"

 

 

}); });