Así es como debes usar tu ropa para lucir Caderas Increíbles
Los mejores cortes pixie de las famosas que debes imitar

8 series de TV sobre famosos que no nos podemos perder

8 series de TV sobre famosos que no nos podemos perder
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

La vida de los famosos siempre ha resultado muy atractiva para todos. Es por eso que las telenovelas y series de TV que están basadas en la vida de ellos tienen tanto éxito, pues no mantienen al borde del asiento por saber cómo fue que llegaron hasta donde están.

Aquí te mostramos algunas de las series de TV que están basadas en el legado que han dejado los famosos.

 

1.- Por siempre Joan Sebastian

Joan Sebastian Fuente imagen: Vanguardia

Esta serie de televisión mexicana se estrenó en el año 2016, a tan solo un año después del fallecimiento del cantante. Fue transmitida por la cadena Univisión y por Televisa.

Al ser una serie autobiográfica, se trató toda la vida del cantante, especialmente de su legado en la música y sus amoríos.

 

2.- Hasta que te conocí

Hasta que te conocí Fuente imagen: Peru.com

La serie televisiva que retrataba la vida del cantante mexicano Juan Gabriel, fue producida por Disney Latinoamérica y SOMOS Productions.

Narra la vida del “Divo de Juárez”, las dificultades que tuvo en su edad temprana y los retos a los que tuvo que enfrentarse para poder realizar sus sueños y convertirse en un cantante famoso.

 

3.- Celia

Celia fuente imagen: telemundo

Una telenovela cubana que se basa en la vida de la cantante. La historia tiene matices muy interesantes, pues habla de muchos acontecimientos históricos-sociales que se vivían en la época en la que Celia estaba realizando su carrera musical, tales como la revolución cubana y los caprichos por la industria disquera machista-racista.

 

4.- Paquita la del Barrio, la serie

Paquita la del Barrio Fuente imagen: Youtube

Esta serie de televisión biográfica se estrenó el año pasado por la cadena Imagen Televisión. En la historia se desarrollan temas como el bullying o la obesidad, mismos por los que pasó la cantante y obstáculos que tuvo que superar.

Paquita tiene que lidiar con problemas desde su juventud hasta su carrera como una cantante famosa y exitosa.

 

5.- Hoy voy a cambiar

Hoy voy a cambiar Fuente imagen: Pinterest

Esta serie de televisión biográfica se basa en la vida tormentosa de la cantante mexicana Lupita D'Alessio. Los acontecimientos de la serie iban alternándose con testimonios de “La leona dormida”, para dar más impacto a lo que sucedía.

Lo que llama mucho la atención en esta serie es la historia contada desde la perspectiva de Lupita, la mujer que sobrevivió a sí misma.

 

6.- Jenni Rivera: Mariposa de barrio

Jenni Rivera Fuente imagen: Telemundo

Esta es una serie biográfica producida por Telemundo en 2013, la cual se basó en la novela escrita por la misma Jenni Rivera, Inquebrantable: Mi Historia, A Mi Manera, antes de su muerte en 2012.

Lo interesante de esta serie es que no solo trata de la vida de Jenni Rivera, sino que también la de sus hijos y su hermana, quienes al igual que “La Diva de la Banda”, sufrieron muchos maltratos.

 

7.- Luis Miguel, la serie

Luis Miguel Fuente imagen: El mundo

El año pasado, la plataforma de streaming lanzó el teaser oficial de la nueva serie de que hablará sobre la vida de uno de los cantantes más famosos en Latinoamérica. Se estrenará en este 2018 y será protagonizada por Diego Boneta, Juanpa Zurita, Camila Sodi, entre otros.

 

8.- Silvia Pinal, una historia real

Silvia Pinal Fuente imagen: Univision

Se está llevando a cabo el rodaje de esta nueva serie biográfica. Se hablará de todos los amoríos que tuvo la actriz y de los conflictos que tuvo con la familia Emilio Azcárraga Milmo, quien en su juventud era presidente de GrupoTelevisa.

 

}); });