9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Dime tu estatura y te diré qué botas debes usar

8 trucos para que tus senos se vean más grandes

8 trucos para que tus senos se vean más grandes
Fuente imagen: bellezauncomo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Estarás de acuerdo en que, nos preocupe o no, los senos son parte esencial del atractivo femenino. A muchas mujeres les gustaría tener  senos más grandes sin necesidad de una cirugía, a otras más, de vez en cuando les gustaría lucir un busto con más volumen, aunque se sientan satisfechas con su talla. Es por eso que hoy te queremos compartir algunos secretos para que tus senos se vean más exuberantes cuando así lo desees. ¡Toma nota!

 

1.- Doble sostén. 

doble sosten Fuente imagen: vervideoaqui

Iniciamos con este súper efectivo tip de usar dos bras, antes de ponértelos ajusta más de lo normal los tirantes, con esto se levantará más tu pecho. Ahora ponte el primer sostén, acomoda bien tu busto para que no te lastimes con ninguna orilla y continúa con el siguiente brasier, si es necesario vuelve a ajustar los tirantes, acomoda tus senos ¡y listo! 

 

2. Push up.

push up Fuente imagen: leonisa

Antes se criticaba muchísimo el uso del push up, algunas personas porque los consideraban cero cómodos y otras porque no querían arriesgarse a que, principalmente con su pareja, se notara demasiado el cambio de tamaño de los senos al quitárselo. Cada opinión es válida, pero la realidad es que actualmente el uso de los bra push up, e incluso doble push up, ha aumentado y son toda una maravilla, levantan bastante tu pecho y en instantes te añaden hasta dos tallas, ¡súper! 

 

3. Almohadillas de gel. 

Almohadillas de gel Fuente imagen: vervideoaqui

Estos suaves productos son excelentes aliados para aumentar mega rápido el tamaño de tus bubies, también las hay de silicón, son muy cómodas y se adhieren sin problemas a tu piel para que te sientas segura. Lo genial es que su textura es muy ligera y se sentirán tan suaves como tus senos, acomódalas bien debajo del bra y disfruta de una o dos tallas más en tu pecho; hacen un efecto muy similar al de las prendas push up. 

 

4. Ropa estampada. 

Ropa estampada Fuente imagen: fabzz

Otra sugerencia súper sencilla es utilizar blusas o vestidos estampados, la idea es que lleven el estampado sólo en la zona del pecho para que en la parte baja, ya sea en los pantalones, falda o la parte baja del vestido haya colores sólidos y neutros que ayudarán a resaltar mucho más tu pecho. 

 

5. Olanes.

Olanes Fuente imagen: emmacloth

Las prendas con olanes en la zona del pecho también son una excelente opción para aparentar un busto más grande, pues el movimiento y la forma de las ondas añaden volumen. Si además de tener olanes tu blusa o vestido es estampado o tiene encajes en esa zona el resultado será aún mejor. 

 

6. Cuida tu postura. 

postura de la espalda Fuente imagen: fisioterapiaonline

A veces olvidamos cuidar la manera en que erguimos nuestra espalda, y es que con el ritmo de vida de pronto no hay mucho "chance" de observarnos a detalle, sin embargo, es súper importante cuidar nuestra postura, en primera por salud, y por otro lado porque al pararnos o sentarnos bien derechitas y apretando un poco el abdomen nuestro pecho sale y el tamaño de nuestros senos cambia creciendo notablemente, prueba esta mínima pero efectiva sugerencia y luce fantástica. 

 

7. Une los tirantes. 

Une los tirantes Fuente imagen: vervideoaqui

La idea es que al unir por la parte de la espalda los tirantes, tu brasier se ajustará más y tus senos se verán más voluminosos, simplemente necesitas un clip, o también puedes unirlos con un segurito o hasta coserlos (en caso de que tu sostén sea de los que se abrochan por delante. Inténtalo y comprueba tú misma la magia en instantes. 

 

8. Maquillaje. 

Maquillaje Fuente imagen: youtube

Finalizamos esta lista de tips para hacer ver más grandes tus senos con la sugerencia de que uses la técnica del contorno en los senos. Se trata de ponerte un poco de maquillaje justo en el contorno superior y al centro de tu pecho para añadir sombra y volumen, sólo necesitas una brocha para blush y maquillaje en barra en tono marrón, lo debes aplicar primero con las yemas de tus dedos y finalmente difumínalo con la brocha, si quieres sellarlo mejor puedes aplicar sombra del mismo tono con la misma brocha. 

 

}); });