10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
¡Antes muerta que sencilla! ¿SI o NO al uso de tacones?

8 sencillos tips para hacer crecer tu cabellera

Para muchas de nosotras es un verdadero reto tener una cabellera larga y abundante, por esa razón te mostramos algunos tips que harán que tu cabello crezca más rápido, y lo mejor de todo, sano.

8 sencillos tips para hacer crecer tu cabellera
Fuente: www.hairacademy.tv
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

 

Todas alguna vez hemos soñado alguna vez con tener una cabellera larga y hermosa; por esa razón nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los tips que ayudarán a que este sueño se convierta en realidad. ¡Chécalos!

 

 

1.- No lo laves todos los días.

No lavarlo diario Fuente: www.imujer.com

 

Recuerda que el cabello necesita recuperarse de los químicos que contienen los productos que utilizamos para la lavarlo. Por lo que te recomendamos hacerlo de dos a tres veces por semana; así su crecimiento será más sano y rápido.

 

 

2.- Cepillarlo por las noches.

Cepillarlo por las noches Fuente: bienestar.salud180.com

 

Cepillar tu cabello por las noches ayudará a estimular la circulación del cuero cabelludo, por lo que es una de las técnicas infalibles para su crecimiento.

 

 

3.- Aceite caliente.

Aceite de almendras Fuente: www.esencialnatura.com

 

Masajear tu cabello con aceite de almendras caliente ayudará a contrarrestar los daños y así se acelerará el proceso de crecimiento del mismo. ¡Pruébalo!

 

 

4.- ¿Cebolla?

 Cebolla Fuente: www.imujer.com

 

¡Así es! La cebolla es un excelente aliado para que tu pelo crezca rapidísimo; lo único que debes hacer es ponerla a cocer en agua y utilizar el liquido para enjuagar el cabello. ¿Qué te parece?

 

 

5.- Olvídate del calor.

Evita aplicarle calor  Fuente: www.nosotras.com

 

Utilizar secadora o plancha constantemente, hará que tu cabello se dañe muchísimo; provocando así que su crecimiento sea cada vez más lento. Por lo que recomendamos evitarlo o hacerlo esporádicamente.

 

 

6.- Alimentos ricos en proteínas.

Alimentos ricos en proteínas Fuente: www.onlinepersonaltrainer.es

 

Consumir alimentos que contienen proteínas como huevo, carnes y pescado; aportarán los nutrientes necesarios para hacerlo crecer con mayor rapidez y fortaleza.

 

 

7.- Tratamientos.

Tratamientos capilares Fuente: www.lapisdeolho.com

 

Para tener una cabellera larga debes mantenerlo saludable, por lo que es necesario que utilices tratamientos como acondicionadores o ampolletas. ¡Se verá suave y brillante!

 

 

8.- Clara de huevo.

Clara de huevo Fuente: www.nosotras.com.mx

 

Las claras de huevo son muy conocidas por aportar enormes propiedades a nuestro cabello. Así que no dudes en tomar algunas y aplicarlas a lo largo de tu cabellera; déjala actuar durante media hora aproximadamente y enjuaga con agua tibia. ¡Notarás la diferencia al instante!

 

 

 

}); });