9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
5 perfumes para hombres que son tendencia este 2017

8 sacos trendy que puedes combinar con toda tu ropa

8 sacos trendy que puedes combinar con toda tu ropa
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Jocelyn Moreno

No importa la ocasión siempre podrás complementar tus outfits con los sacos trendy, es cuestión de que elijas el estilo perfecto y ¡a lucir bella!

 

1.- Retro

saco retro Fuente imagen: Aliexpress Liveinternet

Este tipo de sacos los encontrarás generalmente en mezclilla, pueden ser parecidos a una chamarra denim, pero si los analizas bien la diferencia está principalmente en los cortes de la zona de las mangas y el cuello. Si lo que buscas es un look casual, estos sacos retro te harán ver genial con jeans, shorts o pantalones de lyno, pana o gabardina. Con flats tendrás un outfit más girly, con botines algo bohemio y con tenis un look sport.

 

2.- Blazer

Blazer Fuente imagen: Elclosetdegiuliana Prettygrasshope

Aunque los blazers parecen saco sastre, notarás que se caracterizan porque son modelos con cortes más informales que incluso quedan increíbles si los usas con tenis. A veces el blazer lleva accesorios que hacen su diseño más casual como los bolsillos de parche, botones metálicos u olanes. Es de los sacos preferidos y de los más trendy.

 

3.- Sastre

saco estilo sastre Fuente imagen: Tsbmen Wordpress

Puedes identificar un saco sastre porque es una prenda en modelos muy formales, es ideal para uso empresarial o ejecutivo, sin embargo, al combinar un saco sastre con un atuendo casual como jeans, playeras, tenis o botines, ¡el resultado puede ser genial!

 

4.- Media manga

Vestidos de moda Fuente imagen: Celiaserhal Vestidos

Ya sean lisos, estampados o con texturas, los sacos de media manga (o manga ¾) son la opción perfecta para lucir muy linda con diversos looks, si los usas con vestido puedes transformar un outfit sencillo en algo formal sin caer en lo serio, y si usas saco de media manga con pantalón pasa casi lo mismo, aunque si son jeans tendrás un atuendo más casual que con ayuda de los accesorios precisos, como collar y lentes, dará a tu aspecto un toque sofisticado.

 

5.- Clásico

saco clásico Fuente imagen: Massimo dutti - Radarfashion

Para los gustos más conservadores y serios este tipo de sacos son la opción ideal, pues un saco clásico queda perfecto con prendas que combinen máximo tres colores, con ellos que puedes lucir un look tanto ejecutivo como casual, pero eso sí, serio y formal, esto debido a que los sacos clásicos cuentan con telas gruesas, estampados sobrios y diseños muy sencillos, pero no por esto faltos de estilo y personalidad; sólo son, como su nombre lo dice, una prenda con características clásicas.

 

6.- Kimono

kimono Fuente imagen: Cutypaste - Fashforfashion

Todas hemos usado este tipo de saco, pero es poco conocido como "Kimono", y es que como puedes apreciar es una prenda que tiene cierta similitud con el vestido tradicional japonés, pues es una pieza larga como abrigo y además bastante holgada, muy cómodo, por cierto. Quizá pueda confundirse un poco con los "ponchos" o con algún abrigo tipo chal, pero el kimono tiene mangas claramente confeccionadas y cuenta con dos solapas, tal cual como un saco.

 

7.- Poncho

poncho Fuente imagen: Ainpsenep2013 - ModaChicas

Este tipo de saco generalmente lo encontrarás como un enorme tramo de tela ligera que se pone sobre los hombros dando la forma del saco, es parecido a un "chal" pero no tiene agujero alguno para la cabeza. Puede tener variaciones y ser más ancho que largo e incluso tener mangas como el ejemplo de la imagen que lo ilustra.

 

8.- Crochet

Crochet Fuente imagen: Mercadolibre - Modabuenosaires

La moda en crochet se ha extendido hasta los sacos para las chicas, como puedes ver, el crochet es simplemente una técnica de bordado. Un saco crochet le dará un toque elegante y sofisticado a tu aspecto, pues en realidad se trata de prendas muy delicadas, se podría decir que son sacos artesanales que te harán lucir un look casual o formal ¡muy lindo!

 

 

}); });