10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 10 tatuajes que ya estamos hartas de ver

8 rutinas de ejercicio de las famosas para estar en forma

No cabe duda que las famosas hacen de todo para verse increíbles todo el tiempo. Descubre cómo lo logran y copia la rutina de ejercicios que más te guste.

8 rutinas de ejercicio de las famosas para estar en forma
Fuente: coolradiohd.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

¿Cuántas veces has envidiado la cintura estrecha, las piernas torneadas y el abdomen plano que tienen algunas celebridades? Pues como todo en esta vida cuesta y el ambiente y la presión en la que se manejan las más famosas no es nada fácil, te invitamos a conocer algunas de las rutinas de ejercicios que practican las algunas estrellas para mantener su figura al cien. Quizá te inspiran a correr al gimnasio para practicar alguna de estas modalidades.

 

 

1.- Natalie Portman- Ballet

 

Natalie Portman- Ballet Fuente: www.dailymail.co.uk

 

La talentosa actriz y protagonista del Cisne Negro ha logrado estilizar y tonificar aún más su delicada figura a partir del rodaje de dicha cinta, ya que su personaje y la historia giraban en Torino a la práctica del ballet profesional. Apoyando del cardio, el estiramiento y ejercicios de mucha fuerza que está disciplina requiere Portman lo ha adoptado para siempre ya que lo ve como un deporte en donde se puede ejercitar y al mismo tiempo mostrar su formación artística. Ahora es toda una celebridad fitnnes.

 

 

2.- Gisele Bündchen- Kung Fu.

 

Gisele Bündchen- Kung Fu Fuente: esporte.uol.com.br

 

Como es lógico de imaginar una súper modelo de la talla de Gisele Bundchen combina diferentes técnicas al momento de ejercitarse, pero una de sus favoritas hasta el momento es el Kung Fu. Está disciplina que se desprende de las artes marciales aporta agilidad y fuerza tanto física como mentalmente y es un deporte que suele practicar  de 3 a 5 veces por semana, además de combinarlo con una dieta adecuada incluso estando embarazada.

 

 

3.- Miranda Kerr- Yoga.

 

Miranda Kerr- Yoga Fuente: www.bodyandsoul.com.au

 

La fan número uno del Yoga entre las modelos internacionales es sin duda Miranda, quien a lo largo de 10 años ha practicado está disciplina todas las mañanas en un tiempo aproximado de una hora y media. Aunque ama la meditación confiesa que para lograr su espectacular figura se apoya de otros ejercicios como los pilates y de una alimentación balanceada en la que principalmente predomina el pescado y los vegetales.

 

 

4.- Jessica Biel- Crossfit.

 

 Jessica Biel- Crossfit Fuente: www.examiner.com

 

Ayudándose de una dieta baja en carbohidratos Jessica Biel se convirtió en una amante de la disciplina crossfit el cual es una programa de ejercicios muy completo ya que requiere de mucha fuerza y condición ya que combina el levantamiento de pesas, carreras a velocidad y algunos otros ejercicios que aceleran demasiado el ritmo cardiaco. CrossFit aumenta el metabolismo, quema la grasa del vientre.

 

 

5.- Kim Kardashian- Bootcamp.

 

Kim Kardashian- Bootcamp Fuente: www.zeleb.es

 

Aunque suene demasiado extraño las rutinas de pesas dentro de un gimnasio convencional, no son las favoritas de Kim. Pero esto no quiere decir que la socialité no adopte otras disciplinas para mantener en forma sus grandes atributos y el bootcamp es su mejor aliado. Se trata de una técnica de entrenamiento en la cual se pueden llegar a perder hasta 1000 calorías por sesión ya que está basada en la forma de entrenamiento de los marines estadounidenses. Imagínense lo que completo que resulta subir la cuerda, correr a toda velocidad y combinar técnicas de boxeo.

 

 

6.- Sarah Jessica Parker- Pilates.

 

Sarah Jessica Parker- Pilates Fuente: www.pinterest.com

 

A pesar de sus años la gran fashionista del mundo de la moda se mantiene con un cuerpo esbelto y estilizado gracias a sus largas sesiones de pilates. Este  tipo de entrenamiento requiere de mucha flexibilidad y paciencia ya que emplea técnicas propias del yoga y la gimnasia, Para lograr los resultados que ella ha obtenido es importante saber que siempre se encuentra en movimiento y camina durante varios minutos al día y a su vez suele ser muy estricta en sus dietas.

 

 

7.- Cameron Díaz – Surf.

 

Cameron Díaz – Surf Fuente: teleprograma.fotogramas.es

 

Como todos ya conocen la personalidad fresca y excéntrica  de Cameron no es imposible imaginarla en las playas de Hawái practicando el deporte que ha sido su favorito y a su vez parte primordial de su entrenamiento para seguir conservando esa bella figura. El surf es su gran pasión ya que además de mantenerla en forma ha encontrado en el a un gran aliado para combatir la celulitis. “El surf hace trabajar todos los músculos de mi cuerpo, lo tonifica y quema más calorías que cualquier otro deporte” asegura.

 

 

8.- Madonna- Insanity.

 

Madonna- Insanity Fuente: coolradiohd.com

 

La reina del pop es un claro ejemplo de un cuerpo bien ejercitado y conservado a pesar del paso del tiempo. Su figura está esculpida a base de dietas y ejercicios variados, pero sin duda el que ha mantenido por mucho tiempo en secreto es su gran afición por la técnica llamada insanity, el cual se trata de un entrenamiento de máxima intensidad combina ejercicios a intervalos aeróbicos y anaeróbicos en el cual puedes perder hasta 1000 calorías por hora.

 

}); });