9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los famosos más odiados de México Vol. 1

8 prendas que te ayudarán a dormir súper cómoda

8 prendas que te ayudarán a dormir súper cómoda
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

La rutina diaria muchas veces puede ser difícil, cansada o estresante. Al finalizar el día, en lo único que podemos pensar es en ir a descansar y dejar todo en las manos de Morfeo.

Lo idóneo para que puedas descansar al 100% es que te sientas cómoda y libre a la hora de dormir, pues de esa manera lograrás conciliar el sueño perfectamente. Para conseguir esto, lo más recomendable es usar una prenda con la que tú te sientas a gusto.

Logra un descanso perfecto y no dejes que una mala selección de prendas te impida el adentrarte en tus sueños. Aquí te mostraremos las mejores opciones en ropa para dormir que te harán sentir de lo más confortable.

 

1.- Pijama

Pijamas para dormir Fuente imagen: Aliexpress

Es la prenda para dormir más clásica y básica, pues es de lo más cómoda. Al ser de dos piezas, es muy común que puedas encontrarlas en diferentes presentaciones, pues hay desde shorts hasta pantalones, blusas de tirantes, manga larga o corta.

 

2.- Camisón

consejos para poder dormir Fuente imagen: Aliexpress

Otra forma de sentirte súper en confort a la hora de dormir, es usando este tipo de prendas. Sentirás muchísima libertad de movimiento y te podrás adentrar en tus sueños de una forma sin igual.

 

3.- Camiseta vieja

consejos para dormir Fuente imagen: Nacentralohio

En muchos casos, puede que la economía sea un factor a tomar en cuenta para no poder adquirir una pijama. Una buena solución a esto, es usar alguna prenda que ya no ocupes mucho y que sea ligera y cómoda, pues será lo suficientemente buena para usarla al momento que vayas a dormir.

 

4.- Mameluco

cómo poder dormir Fuente imagen: Aliexpress

Quizás no es lo más usual (y tampoco lo más sexy) pero es una de las prendas más cómodas y de las más usadas para las temporadas de frío. Puedes elegirla con botones o cremallera, en ambos casos el confort es insuperable.

 

5.- Ropa deportiva

Ropa deportiva Fuente imagen: India

Si no te sientes a gusto usando una pijama tradicional, puedes llegar a recurrir a usar tu ropa de gimnasio o para hacer ejercicio. El mismo confort que sientes para hacer tus actividades físicas, será el que experimentes a la hora de ir a la cama.

 

6.- Baby doll

prendas para dormir Fuente imagen: Aliexpress

Una mujer es sexy hasta para la hora de dormir. Ya sea que lo uses para sorprender a tu pareja, o simplemente para sentirte bella, es una muy buena opción. Las telas con las que son hechas este tipo de prendas, son lo suficientemente suaves y ligeras para que llegues al mundo de los sueños de una forma súper confortable.

 

7.- Ropa interior

Ropa interior Fuente imagen: WoMundo

Existen muchas personas a las que les es muy difícil conciliar el sueño portando ropa, por lo que hallan mucho más cómodo el desprenderse de todas sus prendas y quedarse únicamente en brasier y calzoncillos para poder dormir.

 

8.- Prendas de tu pareja

Prendas de tu pareja poder dormir

No hay nada más cursi y romántico que dormir con la camiseta o sudadera de tu galán, pues eso te hará sentir como si durmieras con él. Con eso, no podrás sentirte más en confort.

 

Y tú, ¿con qué tipo de ropa sueles irte a dormir?

 

}); });