8 famosos con escándalos súper penosos
15 prendas básicas que todos debemos tener en 2018

8 prendas que necesitas para sobrevivir al frío 

8 prendas que necesitas para sobrevivir al frío 
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

El invierno ya se ha instalado y se ha apoderado de nuestro guardarropa, pero, ¿sabes cuáles son las prendas básicas que te ayudarán a combatir el frío que trae consigo esta temporada? ¡Continúa leyendo y descúbrelas! Estamos seguras que te sacarán de más de un apuro.

 

1.- Chamarra de piel

chamarra Fuente imagen: Imgrum

Una de las prendas que se han convertido en las protagonistas de la temporada invernal, son sin duda las chamarras de piel; con ellas no sólo te verás arreglada y le darás un aire fresco a tu look. También te ayudará a refugiarte de las bajas temperaturas. ¡Debes tener por lo menos una en tu closet!

 

2.- Suéter de punto

suéter de punto Fuente imagen: Desde el Trópico

No sólo son cómodos y muy hermosos, los suéteres de punto también son un alivio cuando buscamos calentar nuestro cuerpo; además existen de muchísimos tipos y estilos por lo que no te costará trabajo encontrar alguno que se acople a tu personalidad. ¡Todo un básico!

 

3.-  Chaleco de piel sintética

Chaleco de piel Fuente imagen: fashion passionate

Además de lucir hermosos con prendas de manga larga; los chalecos de piel sintética son ideales para evadir el gélido ambiente del invierno, ya que este tipo de material ayudará a mantener caliente la parte del pecho y la espalda. ¡Son perfectos!

 

4.- Capa

Capa Fuente imagen: Con Paso Chic

Lisa o con diseños tribales y geométricos; no importa cuál elijas; lo importante es que las capas le darán un toque de dinamismo a tu outfit, además de protegerte completamente del frío.

Como tip adicional; te recomendamos llevarla con un look monocromático, así la capa se convertirá en la protagonista de tu atuendo.

 

5.- Abrigo largo

Abrigo largo Fuente imagen: lowfi.es

Una de las prendas más versátiles para el invierno son sin duda los abrigos largos; ya que puedes combinarlos perfectamente con un look casual que incluya jeans y tenis, y también podrías llevarlo con algún vestido de noche. ¿Qué te parece?

 

6.- Poncho

Poncho Fuente imagen: Style In Lima

El estilo bohemio se ha apoderado de nuestro guardarropa desde hace algunas temporadas, por lo que no podíamos dejar fuera de este breve listado a una de las prendas que no sólo es un estandarte del boho, también es ideal para el frío ya que abriga muchísimo y no es para nada estorbosa. ¿Ya tienes el tuyo?

 

7.- Chamarras o chalecos capitonados

chalecos capitonados Fuente imagen: Julio

¿Cómodas y calientitas? ¡Sí! Las chamarras o chalecos capitonados son excelentes para mantenerte calientita sin necesidad de traer puesto un abrigo o chamarra enorme. ¡Son un básico para el frío!

 

8.- Maxi suéteres

Maxi suéteres Fuente imagen: My Showroom

Si eres de las mujeres que buscan un look práctico y a la vez chic; estamos seguras que esta prenda se convertirá en una de tus favoritas para la temporada invernal; ya que los maxi suéteres son perfectos para llevar con un look relajado o más formal; lo único que debes cambiar en ellos son los accesorios y el calzado.

Prueba con los que son de cuello de tortuga. ¡Te prometemos que con ellos no volverás a pasar frío!

 

}); });