10 ideas fáciles para completar tu look con una mascada
9 tendencias en uñas para lucir este 2018

8 prendas que debes tener para iniciar el 2018 

8 prendas que debes tener para iniciar el 2018 
Fuente imagen: laurenkaysims/luvvit/cutypaste
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
Jocelyn Moreno

En InVIPtus nos declaramos amantes de la moda y por eso siempre buscamos lo más fresco en tendencias, es por eso que en esta ocasión queremos pasarte e dato de las prendas básicas que debes preparar en tu guardarropa para comenzar este año muy trendy.

 

1.- Jumpsuits

jumpsuit_E Fuente imagen: vix/pinterest

Estas holgadas y cómodas piezas están de regreso, los jumpsuits incorporan pantalones con la parte superior con mangas o tirantes en una pieza; una prenda 100 % fashion, lucen increíbles con tacones, de preferencia tacón delgado tipo stiletto. Lo mejor es que hay estilos para todo tipo de ocasión, desde los más sports o casuales, hasta modelitos más formales. Son súper lindos, ¿no crees?

 

2.- Prints

prints Fuente imagen: outfitdeldia/VIX

Las prendas estampadas vienen con todo, la sugerencia es que elijas sacos, pantalones, vestidos y faldas asimétricos, son adorables. Puedes utilizar tu ropa estampada con prendas en tonos muy claros o muy oscuros, pero de preferencia totalmente lisas para hacer destacar los estampados. Algo que verás muy en tendencia son los prints floreados que crean outfits más alegres.

 

3.- Prendas color lavanda

 

prendas con lavanda Fuente imagen: miaventuraconlamoda/wac habuy

Uno de los colores con el que debes iniciar este 2018 es el color lavanda, en un tono muy suave, es ideal para crear looks muy frescos y sofisticados. La mejor forma de combinarlo tus prendas en color lavanda es mezclándolas con otras en tonos muy claros también, sin embargo, al combinar con prendas de mezclilla el resultado también es muy encantador.

 

4.- Calzado

calzado Fuente imagen: aliexpress/calzado_adictaaloscomplementos/lecoquelicotblog/outfitshunter

En cuestión de tu calzado, debes tener los siguientes básicos: botines, botas largas, zapatos con hebillas. En más de una colección de las mejores firmas de moda para este año, el detalle de llevar hebillas en nuestro calzado fue reiterativo, así que ya sea en zapatillas, botines, zapatos bajos o botas, no las olvides, las hebillas que son gruesas suman puntos, se ven geniales. En cuanto a calzado sport, los tenis altos y con glitters serán grandes aliados también.

 

5.- Bolsos

 

bolsos Fuente imagen: BuzzFeed Partner/trendencias

¿Habías usado antes alguna bolsa tipo pescador? Pues este complemento ha sido incluido por muchos diseñadores en sus colecciones, así que no dudes en cambiar un poco el estilo de bolsos que usas y prueba a unirte a la tendencia, pues definitivamente veremos más de estas bolsas en 2018. Para cuestiones de trabajo, el bolso que va perfecto esta temporada con tu look de oficina es el de tipo morral, que además es muy elegante y atemporal.

 

6.- Olanes y tiras

olanes Fuente imagen: timeforfashion/freada/howtolookstylish/styleguides

Otras prendas que deben acompañarte en este inicio de año con las que reúnen dos elementos que están de plena tendencia: las prendas con flecos y las que lucen encantadores olanes. Para aquellas chicas que sufren este intenso frío, la sugerencia es que elijas prendas de ante, encontrarás varios modelitos con flecos confeccionados con esta tela y son hermosos, desde bolsos y zapatos hasta faldas o chamarras. Las piezas con olanes son más variadas y seguro tienes al menos una en tu guardarropa, son básicas.

 

7.- Glitters all day!

glitters Fuente imagen: stealthelook/pinterest

Finalizamos con una tendencia que enamora: ¡los brillos! Las lentejuelas estarán arrasando variadas prendas con las que sin duda robarás miradas, ya no es necesario que tengas un evento de noche para vestir ropa con glitters, elije pantalones, faldas, suéters, sacos o abrigos con brillo intenso y destella mucha actitud. ¡Este año nuevo llegó para hacernos brillar!

 

8.- Accesorios

accesorios Fuente imagen: Pinterest

Los accesorios statement, o muy grandes, están de regreso para este 2018. No temas lucir aretes grandes que te añadirán un estilo ochentero. Los collares largos y muy ornamentados estarán al top también, cuida elegir piezas cero pesadas para que no sufras dolores en el cuello, y los anillos enormes también complementarán tu look de una manera que no imaginas. Cambia tus piezas más delicadas por unas grandes y llamativas, ¡luce al máximo estés en donde estés!

 

}); });