8 prendas que necesitas para sobrevivir al frío 
Los 10 escándalos de soltero del príncipe Harry

8 prendas de ropa más caras de la historia

8 prendas de ropa más caras de la historia
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Para muchas personas la indumentaria no es algo que deba de tomarse a la ligera, pues es muy importante para ellos el proceso de elaboración, materiales y exclusividad; cosa que hace que las prendas más caras entren en nuestro top.

Aquí te mostramos algunas de las prendas más caras del mundo.

 

1.- Traje Alexander Amosu

Alexander Amosu Fuente imagen: Artaaj

Este traje ha causado una gran sensación, pues está confeccionado exactamente a la medida y cuenta la módica cantidad de 101 mil 890 dólares. Quizás no está hecho del hilo de oro, pero sí de la lana más cara del mundo y, por si fuera poco, cuenta con alrededor de 16 mil puntos de sutura manual. Además, los botones están hechos de 18 quilates de diamantes.

 

2.- Abrigo Prada

Abrigo Prada Fuente imagen: Publimetro

Fue presentado en el año 2014 como una de las prendas más llamativas en la colección otoño/invierno de la marca Italiana. La principal razón del impacto en este abrigo fue el elevado costo, pues está valuado en 140 mil dólares.

 

3.- Jeans Dussault Apparel

Dussault Apparel Fuente imagen: Mascarosdelmundo

Esta firma de moda diseñó este modelo en denim valuado en nada más y nada menos que en la cantidad de 250 mil dólares. La razón de su elevado costo se debe a que son están sometidos a un proceso de deslavado artesanal y cuentan con incrustaciones y acabados de joyería, tales como 8 diamantes, 41 rubíes y 1 kilo de oro rosa de 18 quilates. Perfecto para una salida por la noche, ¿no te parece?

 

4.- Gafas Dolce & Gabanna

Dolce & Gabanna Fuente imagen: Alux

Tal vez no cuentan con filtro contra los rayos ultravioleta, pero están hechas de oro y, como no podía faltar, cuentan con incrustaciones de diamantes en la zona de las patillas. Están valuados en 383 mil 609 dólares y son ideales para deslumbrar y cautivar a tus alrededores, pues están llenos de bling bling.

 

5.- Ropa interior Victoria´s Secret

Victoria´s Secret Fuente imagen: Efeestilo

Es el sujetador más caro de esa marca de lencería y del mundo entero. El conocido ‘Fantasy Bra’ es un sostén joya bordado en pedrería con zafiros amarillos, topacios y diamantes valorado en 2 millones de dólares.

 

6.- Bolso Mouawad

Bolso Mouawad Fuente imagen: Pinterest

Lleva el nombre de ‘1001 night diamond purse’ y vale tan sólo 3.8 millones de dólares. La razón de su elevado costo es debido a los 4 mil diamantes y a las más de 4 mil piedras preciosas incrustadas en el bolso.

 

7.- Tenis Nike

Tenis Nike Fuente imagen: Desempacados

La edición de Air Yeezy 2, que fue diseñada en colaboración con el esposo de la celebrity Kim Kardashian, Kanye West, se agotó el cuestión de minutos en las tiendas Nike justo cuando fue lanzada en el año 2009. Tiempo después, un gran fan no dudó en gastar la cantidad de 17 millones de dólares para adquirir un par a través de ebay.

 

8.- Zapatos Harry Winston

Zapatos Harry Winston Fuente imagen: Expertosenmarca

Este par fue creado por motivo de conmemoración del 50 aniversario de la película “El mago de Oz” en 1989. Están hechos de 4 mil 600 rubíes de 1,350 quilates. Su valor es de 30 millones de dólares.

 

¿Te atreverías a pagar el precio de alguna de estas prendas?

 

}); });