8 mejores outfits con zapatos blancos que debes usar
16 accesorios que son un pecado para la moda

8 prendas de chicos que podemos usar para ser hermosas

8 prendas de chicos que podemos usar para ser hermosas
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Janim Escobar

Se soltó una tormenta y vaciaste tu closet, ahora toda tu ropa está empapada. Debes apresurarte porque es viernes y quedaste de ver a tus amigos en un bar. Tus opciones son dos: quedarte en casa o echar un vistazo al armario de tu hermano. No te preocupes, te diremos cuáles son las mejores opciones para usar prendas de chicos y que luzcas increíble.

 

1.- Boyfriend jeans

blue jeans Fuente Imagen: twistmagazine

Ya sean rasgados o completos, son una buena opción para salir de la rutina y verte un poco más relajada pero sin perder el estilo. Es recomendable usarlos con alguna blusa ajustada y acompañarlos con tacones. Será la combinación perfecta entre lo formal y lo informal.

 

2.- Esmoquin

trajes Fuente Imagen: como combinar

Sabemos que en ocasiones te aburres de usar vestidos pero temes perder la elegancia, es por eso que te recomendamos implementar un buen esmoquin para que andes por ahí sin temor a que una ventisca o un accidente dejen al descubierto tu ropa interior. Procura usar siempre tacones para darle ese toque especial de chica sexi.

 

3.- Camisas de cuadros

camisa con cuadros Fuente Imagen: Youtube

Ya sea amarrada a la cintura, como complemento extra o fajada, las camisas son una excelente opción si solo quieres sentirte cómoda y fresca. Te darán un estilo grunge. Puedes acompañarlas con leggins, shorts y botas. Experimenta con la infinidad de usos que puedes darle a estas fabulosas prendas.

 

4.- Chaquetas deportivas

chaquetas deportivas Fuente Imagen: Pinterest

Desde una holgada beisbolera hasta la chaqueta de futbol americano de tu hermano, puedes combinarla de múltiples formas, con jeans y tenis. La época de lucir ropa ajustada todo el tiempo ha quedado atrás, dale la bienvenida a las nuevas tendencias despreocupadas y atrévete a vestir más libre y cómoda.

 

5.- Zapatos Oxford

Zapatos Oxford Fuente Imagen: imgfave

A tres colores, blanco y negro o de un solo tono, estos zapatos se pueden convertir en tu mejor opción para acompañar faldas, jeans, shorts, sacos o vestidos. Son ideales si tu objetivo es verte casual o formal.

 

6.- Tirantes

Tirantes Fuente Imagen: Vibra

Si quieres darle un giro a tu estilo y ya te aburriste de los cinturones, ¿porque no intentas usar tirantes? Con una blusa holgada y unos pantalones que hagan juego con el color de tus tirantes, robaras las miradas de chicos y chicas. Incluso puedes combinarlos con faldas o shorts.

 

7.- Suéteres

Suéteres Fuente Imagen: Bershka-wheretoget

Ideales para esta temporada, despreocúpate del frio y abrígate con un buen suéter. Los puedes usar flojos, ligeramente ajustados o largos. Dobla las mangas a la altura del antebrazo, luce los cuellos de tus camisas, te darán look hípster y decoroso. Úsalos con pantalones ajustados, shorts o faldas.

 

8.- Abrigos rectos

Abrigos rectos Fuente Imagen: Youtube

Una manera de lucir súper fashion es con abrigos, no importa como los uses, incluso si los combinas con tenis te verás genial. Al aparecer entre más holgados mejor, las nuevas tendencias apuestan por el look despreocupado, el street style es ideal para esta temporada.

Atrévete a usar nuevas prendas, dale un giro a tu guardarropa y si puedes, asalta el armario de ellos. De vez en cuando date una vuelta por las secciones de ropa masculina, quizá encuentres tu próximo outfit favorito.

 

}); });